Conéctate ahora mc.hypermine.net

Actualizaciones (11/06/19 - 24/06/19)

Started by VzlaSOS

Actualizaciones (11/06/19 - 24/06/19)

- Agregadas opciones de usuarios en los 3 lobbies y en skywars. Estas permitirán utilizar opciones como volar, súper salto, etc. Algunas de estas requieren rango :)

Opciones de usuario

- Agregado el comando /spawn en skywars.

- Retirado el NPC y el item de entrar a una partida aleatoria en skywars, esto debido a cierta incompatibilidad en cuanto a esto.

- Sobrevivimos a un ""grifeo"" :).

- Agregado el permiso de forzar partida en skywars a los HYP. En los próximos días se hará una actualización en skywars que dará paso a dejar de ser una modalidad en beta, lo que significa que empezará a tener ventajas VIPs definidas en la tienda.

- Ahora al caer al vacío en skywars (El spawn) te devolverá nuevamente al spawn y no quedarás cayendo infinitamente como pasaba antes.

- Voy a dejar esto por acá y decir que no es lo único jaja.

PD: No, no tendrá el mundo plano abajo :l

- Por cierto, sobrevivimos a un ""grifeo"", me gustaría que lo sepan, ya que me qued... Ok, mucha info.

- El próximo cambio no se ha realizado aún, pero se realizará mañana mismo: Se agregarán picos especiales en la tienda del servidor, para la modalidad de survival. Se recomienda que antes de comprarlos lean toda la información que se colocará en su descripción, de forma de que se eviten todo tipo de problemas.

- ¿Ya mencioné que sobrevivimos a un grifeo?

PD: Evento preparado por Azsk y mi persona para el 29/06. Click acá para ver el trailer

Si tienes alguna sugerencia o quieres reportar un bug, recuerda hacerlo en las secciones correspondientes del foro. Sin nada más que agregar, se despide VzlaSOS - CEO Global.

By VzlaSOS, Hace 25 días x 1

¿Se te olvido decir que sobrevivimos a un grifeo?

:D

By Yashturka, Hace 25 días

Yashturka:

¿Se te olvido decir que sobrevivimos a un grifeo?

:D

Cierto, sobrevivimos a un grifeo, que lo sepan todos

By VzlaSOS, Hace 24 días