HyperMine | 2019 - Pagina 1 • HyperMine | Web
Conéctate ahora mc.hypermine.net

HyperMine

Muy buenas jugadores! 

Como todos ya sabéis 2018 ha acabado y con el cerramos nuestro primer año completo como comunidad, desde enero hasta diciembre con la comunidad activa a diario, me emociono de solo pensar la de cosas que hemos pasado, momentos en los cuale parecía que no había luz, en los cuales todo se veía negro, HyperMine ha pasado por mucho al igual que toda la comunidad y me alegra que a día de hoy podamos decir que HyperMine es un rincón mágico donde distraernos de todos nuestros problemas diarios, donde desconectar y jugar con amigos, una plataforma internacional que no distingue de fronteras y va más haya de un solo servidor de minecraft, en mi experiencia personal he conocido a cientos de personas en HyperMine y estoy orgulloso de lo que hemos formado poco a poco y aunque a día de hoy solo quedamos 2 personas de las 5 que eramos al inicio de la comunidad estoy seguro de que ellos como yo estan de acuerdo en que HyperMine ha cambiado muchísimo desde su apertura, en un principio eramos un proyecto casi sin futuro, un proyecto que buscaba ser estable pero no crecer, tan solo ser un rincon donde jugar amigos y eso mismo es lo que estubimos haciendo hasta febrero cuando sacamos HyperMine 1.0, la primera versión de HyperMine sin ningun tipo de error, la versión estable de HyperMine con una seguridad digna y un staff formado y con unas reglas claras, fue entonces cuando se nos presento la oportunidad de crecer y así fue, en el periodo febrero-julio registramos nada más y nada menos que 50.000 nuevos usuarios!!!!

Desgraciadamente como muchos ya conoceréis la historia salió HyperMine 2.0 en agosto, al principio todo iba bien, la nueva versión estaba muy bien planteada sin errores y con unas reglas mejoradas, pero tuvimos un error, para ser exacto un error mío y es que yo en aquella temporada me iba de vacaciones y deje a cargo a algunos staff para dirigir el servidor, esos staffs no tenian ni tiempo ni el suficiente interés como para dirigir hypermine y debido a un error en el disco sucedió un error tras otro hasta el punto de que HyperMine 2.0 quedo eliminado por completo y tuvimos que reconstruirlo cuando llegué, a muchos usuarios no les gusto esto (y lo comprendo) y nos dejaron, pero no por ello nos rendimos hasta abrir, desgraciadamente nos quedamos sin dinero y casi no teniamos usuarios, estuvimos desde septiembre hasta inicios de diciembre subsistiendo con poco dinero hasta que la iniciativa regresó al servidor y es que ahora estamos camino a sacar nuestra 3º versión.

En efecto hablamos de HyperMine 3.0 la nueva versión mejorada de HyperMine que cambiará por completo el rumbo del servidor, hablamos de nuevas modalidades, nuevas funciones, nuevos lobbies y mapas, rangos diferentes, chats completamente nuevos, páginas webs nuevas como lo es esta y cientos de cosas más, en HyperMine 2019 nos esperan muchas nuevas sorpresas y seguro un futuro bastante largo! en conmemoración a que acabamos de cerrar el año 2018 y pasamos a 2019 hemos desarrollado una pequeña página web para agradeceros este tiempo y para desearos Feliz 2019!!! Podeis visitar la página aquí

Un Cordial Saludo,
El Equipo Administrativo de HyperMine Network

By zNinjaG0D, Hace 19 díasLast edited: Hace 19 días

Un Saludo:

Owner zNinjaG0D

Actual propietario y desarrollador de HyperMine Network