Conéctate ahora mc.hypermine.net

⚠️COMUNICADO IMPORTANTE⚠️

Started by zNinjaG0D

Muy Buenas Jugadores,

Muchas son las preguntas que han surgido sobre, ¿Qué va a pasar con HyperMine?. Como todos sabéis en diciembre de 2018 cerramos temporalmente para el desarrollo de la versión vigente de HyperMine además de una falta de presupuesto con el cual contábamos, esta nueva versión a traido consigo un cambio de tuerca por completo a nuestra comunidad, cierto es que contamos con los mismos problemas económicos que en diciembre, inclusive peores, de lo que surje la pregunta: ¿Qué podemos hacer?

Antes de nada, debo decirles que me ha encantado poder ser el propietario de HyperMine durante tanto tiempo, pero debemos reconocer que hemos hecho muchas cosas mal en nuestra versión 2.0, principalmente por mi parte ya que al final soy el responsable final de todo lo que ocurre dentro del servidor, en la versión 2.0 he permití por mi gran ausencia que se montaran negocios ilegales con la ventas de rangos a precios bajícimos, una gran cantidad de corrupción por parte del staff y una comunidad cada vez más pequeña y con menos donaciones lo cual nos llevó hasta este punto.

En la nueva versión todo esto ha cambiado, hemos hechado a casi todo el staff lo que trae consigo un problema, y es que ahora no tenemos staff! pero mejor que haya poco staff a que este lleno de corruptos, ¿no creen? además de esto hemos reducido uno de lo grandes problemas de la 2.0 y es el alto coste que tenía mantenerla lo que nos impedía pagar publicidad para que la comunidad creciera y eso mismo nos ha traido consecuencias hasta el día de hoy, todo ese despilfarre de dinero en pagar máquinas que pudieran soportar el peso de hypermine debido a la falta de optimización del servidor generó muchos problemas hasta el día de hoy.

Entonces... ¿Qué es lo que pasa ahora?

Pues bien, aunque la 3.0 ha conseguido abrir hemos tenido un problema muy grave y es que por falta de dinero no la hemos podido abrir con todo acabado y con publicidad, por ejemplo no hemos podido desarrollar el apartado perfil dentro de nuestro servidor y solo hemos podido abrir survival y skyblock (esta ultima abre el 17 de abril, no abrió el 1 de marzo porque no estaba acabada).

El problema de no tener publicidad a día de hoy es que no hemos podido promocionar nuestra nueva versión para así dar a conocer el servidor y crecer, lo máximo que pudimos hacer es una pequeña publicidad en google adsense con pocos efectos debido a su alto coste y al poco dinero invertido en la misma.

¿Se puede hacer algo para volver a ser una comunidad con bastantes usuarios?

Realmente esto es posible y de hecho es necesario ya que si no, me temo que con el paso de los meses nos iremos desgastando poco a poco hasta acabar sin dinero para pagar toda la red.

Ya se que he sido muy insistente estos ultimos meses pidiendo dinero para pagar el servidor y es algo lo cual lamento realmente ya que siento que no se aprovechó lo suficiente, quizás si desde un principio la 2.0 hubiera funcionado no tendríamos ningún tipo de problema económico, pero como comenté anteriormente debido a mi falta de ausencia y la cantidad excesiva de permisos que les otorgué a los CEOs de aquel momento no pudo funcionar correctamente el servidor, y es que esto es lógico pues al otorgar demasiados permisos a los ceos estos llegaron a saltarse el protocolo cientos y cientos de veces y yo por no discutir con ellos debido a cientos de proeblemas más graves les fui dejando hasta un punto en el que si hechaba a un staff se me iban todos por la gran corrupción que había dentro del mismo. Sin duda la 2.0 ha sido mi gran fracaso pues en la 1.0 cuando el protocolo era 100 % extricto no tuvimos ningún problema tan grande como los de ahora. En la nueva versión, la llamada 3.0 tenemos un protocolo actualizado, con las funciones de cada rango 100 % modificadas y una organización 100 % diferente, por ejemplo, en esta versión solamente los staffs superiores a moderadores pueden sancionar y unicamente con el protocolo, además de esto hay que agregar que hemos agregado un rango especial para los staffs que entran de prueba nuevos, el llamado Trial-Helper. A esto le añadimos un control 100 % eficaz sobre todos nuestros miembros del staff controlando sus horas de conexión modalidades a las que va, sanciones que dá y mucho más.

Dicho esto les quiero pedir disculpas a aquellos usuarios que donaron una cantidad de dinero grande en la 2.0 para que HyperMine siguiera funcionando en dicha versión y es que realmente fué una perdida de tiempo que tan solo sirvió para que perdieramos prestigio, confianza por parte de los usuarios y mucho dinero, hasta tal punto que gastamos un total de 980€ en los poco más de 4 meses que estubo abierta la versión 2.0, Además de esto hubo otros errores de los que pecamos y es el hacer tantísimos reset, ya que en 2018 hicimos un total de 3 resets a la modalidad de survival, algo que no volverá a ocurrir jamás pues no tenemos intención alguna de hacer resets nunca más. Además de todo esto pecamos de vender muchísimos rangos a unos precios super bajos lo que provocó un desvalance en toda la economía y provocó que muchos de los que compraban rangos a precios altos comenzarán a quejarse. Y si sumamos este desvalance de la economía a la corrupción y a los bugs que había nos da un caldo perfecto para el desastre que fué la versión 2.0

Ahora si que si y sin enrollarme más les presentamos cual sería la solución definitiva y sin duda el último favor que le pido a toda la comunidad y es que aun es posible salvar el servidor, aun podemos pagar publicidad antes de que salga hytale y no tengamos posibilidad a crecer dentro de minecraft. Aún es posible que la comunidad sobreviva a lo que se aproxima a pasos agigantados. Y desde mi punto de vista es lo que deberíamos hacer, así que ahora quiero mandarles un mensaje a todos esos veteranos del servidor que estubieron en los meses de febrero a principios de junio en el servidor, si os lo habéis pasado realmente bien en el servidor y os ha gustado todo nuestro servidor y queréis que volvamos a aquellos viejos tiempos donde eramos una comunidad visitada por muchos, donde todos sabíamos todo, quiero pediros que nos ayuden, que nos ayuden al staff y al equipo administrativo a volver a hacer crecer a HyperMine, una última ayuda para volver a los viejos tiempos. Aunque somos poco los staffs que somos, tenemos todos los que hay presente una ilusión grandísima por volver a hacer crecer a HyperMine como aquel enero de 2018 en el cual tan solo eramos 3 personas pero las suficientes para llegar a cifras de hasta 150 usuarios online en poco más de 3 meses! Aun se puede conseguir y estamos a tiempo pero necesitamos que la gente se postule a helper, pero gente que realmente quiera ayudar y no se postule solo porque quiere el rango, gente que quiera ayudar a esos nuevos usuarios respondiendo sus dudas, además necesitamos builders que construyan los nuevos warps de las modalidades y mapas como el de kitbattle la cual queremos resucitar pronto pues ha sido la mano derecha de la comunidad desde el día 1 y aunque ha tenido sus más y sus menos es una modalidad donde muchos de nosotros hemos pasado grandes momentos. Además de todo esto obviamente necesitamos dinero, si, eso que mueve el mundo y por lo cual no hemos podido pagar publicidad, necesitamos un total de 160€ para poder volver a estar a toda marcha con el servidor, ¿el problema? que lo necesitamos para el día 28 y tan solo puede ser por PayPal, si reunimos esta cantidad de dinero les aseguro que entre todos HyperMine volverá a ser lo que era en su versión 1.0 y no cometeremos los mismos errores que la última vez, pues como se suele decir: "de los errores se aprende"

Dicho esto, les mandamos sudos a toda nuestra comunidad y les deseamos unas felices Pascuas!

Un Cordial Saludo,
El Equipo Administrativo de HyperMine Network

By zNinjaG0D, Hace 8 díasÚltima edición: Hace 8 días x 1

Bueno lo que acabo de leer me recuerda un server que serró no dire su nombre por que me banearian pero así tubo igual la situación economica por lo que has contado fundador es absolutamente cierto que no sirve de nada lo que ami me da a entender que las actualizaciones no sirvieron de nada puros problemas y bugs en modalidades del server pero para ser sincero si meterían faction anteriormente  mas gente vendría al server y mínimo 12 usuarios conectados en la mañana y tarde o al menos que pongan el rango YT a los que si sean, vendría mas gente y promosianarian al server y mas gente estaría en el server como 50 o 30 usuarios conectados al mismo tiempo, como tu dices también una donación al server en PayPal  para pagar la linea, bueno este es mi pots y ojala nunca sierre el server un saludo y !buenas noches!

By GamePro, Hace 8 días

B

By EvILDarKnesSs, Hace 1 día