Conéctate ahora mc.hypermine.net

Postulación [HELPER] AmBroZioH #2

Iniciado por AmBroZioH

🔰 *Nombre completo: Javier Campanero

🔰 *Nick en Minecraft AmBroZioH

🔰 *Indica si tu cuenta es premium : No premium

🔰 *Edad y fecha de nacimiento: 19/02/2003 (17)

🔰 *De dónde eres: España

🔰 Cuéntanos acerca de ti: Pues mira, Me llamo Javier Campanero, soy de España. y mi hobbie es la informatica, estoy haciendo un curso sobre ello, me gusta hacer deporte, juego al basquet, al futbol, y a veces salgo a hacer carreras de bici con los colegas.

🔰 *¿Has sido staff en otros servidores?: Soy Mod en un server mio, Soy HELPER, en un server Global, y tambien soy ADMIN de algunos servers

🔰 *¿Qué tan maduro te consideras de 1 al 10? Diria, que un 8/8.5

🔰 *Califica tu ortografía del 1 al 10: 8.5/9

🔰 *¿Qué plugins conoces? Conozco el GroupManager, el Essentials, el vaul, chestshop, jobs, el xAuth, Lockette, WorlEdit y Multiverse.

🔰 *¿Sabes hacer ss?: Si, para hacerla, utilizo AnyDesk, le digo al usuario, que descarge AnyDesk, y despues, todo seguido, le digo que me pase el numero que le sale a el, despues una vez he copiado el numero, le digo que pulse en ACEPTAR y ya despues miro las carpetas de .minecraft en Versions y miro a ver si tiene algo, en el escritorio.... etc :)

🔰 *Del 1 al 10,  como calificas tu conocimiento en clientes ilegales Diria que un 8.5 ya que hay algunos hacks que reconozco muy rapidamente, diria que casi todos

🔰 *Has sido sancionado anteriormente? Ya que reinicaron las sanciones, no pero antes un muteo

🔰 *¿Sabes algún otro idioma? Hablo Ingles, y estoy estudiando Frances

🔰 *Discord LaKaShItOh#9660

By: AmBroZioH

Por AmBroZioH, Hace 9 días

Rechazado

- Postulación poco trabajada. 

- No puedes ser STAFF en otros servidores.

𝗠𝗡𝗚 Global
Equipo Directivo - HyperMine
Discord de contacto: LuiSal07#0001

Por LuiSal07, Hace 9 días