https://i.imgur.com/ciwlP9T.png

Buenas a todos jugadores de HyperMine Network. Con el fin de evitar usuarios que no queremos en nuestra comunidad presentamos las reglas oficiales del foro. Cabe destacar que las reglas oficiales del servidor pueden ser vistas aquí y, por ende, las reglas del foro dependen totalmente de estas. Sin nada más que agregar, a continuación la lista:


    1- No se permite bajo ningún concepto hacer publicidad de otro servidor o web ajeno a la red HyperGamers.


    2- No se permite cualquier tipo de discriminación y/o agresión verbal hacia otros usuarios, sea de la forma que sea.


    3- No se permite el doble post, refiriéndose a que se debe evitar crear dos temas con la misma temática (Por ejemplo dos temas reportando al mismo jugador por la misma razón), aparte de que se debe evitar postear dos respuestas seguidas en un mismo tema ya que para eso mismo los jugadores tienen la opción de editar sus propios mensajes.


    4- Se debe seguir el contexto de los respectivos foros dependiendo de qué tema se debe crear, es decir que a la hora de reportar a un jugador se debe hacer en el foro correspondiente, etc.


    5- No se permite el uso excesivo de imágenes en un tema, sólo utilizar las imágenes necesarias para cada caso.


    6- No se permite el contenido pornográfico.


    7- No se permiten discusiones con fines de menospreciar a otros usuarios, personajes famosos, ideologías, política, o al servidor en sí.

Cualquier incumplimiento de la normativa puede resultar en una sanción que puede escalar hasta baneo permanente de todos los servicios HyperGamers.

Superior