Qué hay de nuevo

zNinjaG0D

Miembro Staff
zNinjaG0D
zNinjaG0D
1608502343943.png

Estimados jugadores,

El día de hoy venimos a comunicar nuestro enorme agradecimiento por todo lo vivido a lo largo de 2020, pese a los malos y buenos momentos, gracias al apoyo recibido este año, hemos alcanzado cifras históricas en nuestra historia.

Este 2020 ha estado marcado por la pandemia del Covid a nivel mundial, una pandemia que ha provocado miles de muertos y que desgraciadamente ha hecho que las comidas de estas navidades estén más vacías que otros años. Una pandemia que ha parado la economía mundial y ha provocado que millones de personas pierdan su trabajo. Desde el equipo queremos darles un mensaje, queremos darles todo nuestro cariño y solidaridad a nuestra comunidad, además de darles las condolencias a todos aquellos que han perdido a alguien este año.

Desde el Equipo Directivo, creemos haber aportado un poco de luz a lo largo de este año. HyperMine, durante la pandemia del COVID-19, se ha convertido durante muchos meses y para muchas personas, en un lugar de descanso, de diversión, donde desconectar aunque sea un momento de la vida real. Nuestro objetivo principal siempre ha sido ayudar a la gente a encontrar un servidor donde jugar tranquilamente sin que tengan que preocuparse de nada, conlleve lo que ello conlleve.

Pese a los múltiples ataques de forma personal hacia mi, por motivos puramente de mi cargo como Owner de HyperGamers, que en ocasiones me supone realizar la parte más difícil como la de separar amistad y responsabilidad, o tener que banear a notables miembros de la comunidad (razones por las cuales he llegado a conseguir numerosas críticas/difamaciones/ataques personales), sigo creyendo firmemente en nuestros proyectos, ya que de hecho seguimos mejorando día a día y año tras año

Este año hemos llegado más lejos que nunca batiendo los siguientes records históricos:
  1. Hemos mejorado la seguridad de HyperMine al máximo, contamos con el cuadruple de seguridad que hace tan solo 1 año, habiendo incorporado uno de los mejores AntiCheats y cientos de medidas más de seguridad.
  2. Hemos conseguido cifras records en jugadores en línea.
  3. Hemos obtenido las mejores valoraciones acerca de nuestro servidor, por parte de nuestra comunidad, en toda habla hispana, convirtiéndonos en uno de los mejores servidores.
  4. Hemos mejorado enormemente nuestros sitios webs.
  5. Hemos tenido más modalidades operativas que nunca antes.
  6. Se han batido records en apoyo monetario en numerosas ocasiones.
  7. Hemos conseguido procesar +1500 pedidos de artículos web de forma exitosa.
  8. Por primera vez, hemos colaborado y compartido software con otros servidores y servicios de la red HyperGamers, que ha cogido una gran fuerza este año.
  9. ¡Se ha creado un BuildTeam en HyperGamers que nos proporcionan todas las construcciones necesarias!
  10. Nuestro Equipo Staff ha batido el record de miembros llegando a contar con hasta +40 staffs.
  11. Nuestro nivel de eficiencia interna en el Equipo Directivo ha aumentado un 165% gracias a los sistemas de gestión de tareas que hemos implementado.
  12. Hemos desarrollado más plugins y código propio que ningún otro año.
  13. Hemos conseguido detectar a los jugadores problemáticos y miembros corruptos, cada vez más rápido y de forma más eficiente que nunca antes, llegando al punto actual en el cual nos sentimos enormemente orgullosos de la comunidad que tenemos.
  14. Hemos hecho un ReBranding por completo (logo, diseños, mapas y más) específicamente para la transición a HyperMine 4.0 que ya está a un 40% de ser completada.
Dicho esto y dado que no se trata solo de los logros, queremos compartirles la lista de agradecimientos hacia aquellas personas que consideramos, han trabajado/ayudado más a lo largo de este año, y por ello estoy personalmente enormemente agradecido (y espero que la comunidad también):

- FlyCoder: Head Developer de HyperGamers, ha marcado un antes y un después en nuestra historia dado que gracias a su ayuda hemos conseguido salir adelante de un momento enormemente difícil, además modernizar y desarrollar funciones 100% exclusivas de HyperMine.
- MadVenus: CEO de HyperGamers, se ha convertido en toda una excelente compañera, pese a las malas épocas dentro del servidor, siempre ha apoyado las directrices del servidor y al Equipo Directivo, siendo responsable durante casi todo el 2020 de un equipo staff gigantesco. Pasando a ser recientemente una nueva CEO (la primera CEO en HyperGamers, y en su día la primera Manager).
- Bhavi_: Ex-CEO de HyperGamers, se ha esforzado mucho a lo largo de este año y hemos de agradecerle su enorme empeño, el cual nos permitió salir de la peor época de este año.
- Enigma: Ex-Manager de HyperGamers, nos ha ayudado muchísimo a inicios de este año con su aportación económica la cual permitió en parte el gran crecimiento de jugadores experimentado que nos ha permitido mejoras nuestros equipos y personal. Además nos ha ayudado en numerosas ocasiones con la detección de jugadores tóxicos
- NeNePiOla: Ex-HeadBuilder y actual Builder, además de ser un enorme amigo personalmente, ha sido Head Builder en los inicios del BuildTeam de HyperGamers, propiciando así que el mismo pudiera crecer tras la llegada de lesly (nuestro siguiente agradecimiento), NeNePiOla fue además, el builder que construyó nuestro primer HUB y la persona con la cual inicié este enorme proyecto que tenemos a día de hoy, una de esas personas que sabes que ante todo, es un buen amigo.
- Lesly: HeadBuilder de HyperBuild, ha conseguido hacer el mejor build team que HyperMine ha conocido nunca antes, ha conseguido que el servidor no sea dependiente de terceras partes y que nuestras builds estén 100% controladas por nosotros mismos.
- WhoIsDevil: Manager HyperGamers, es una de las administradoras más antiguas y más activas de HyperGamers, su apoyo ha sido esencial a lo largo de todo el año por su excelente trabajo, se incorporó al equipo tras la venta de uno de los servicios de HyperGamers y su trabajo ha sido excelente. Llegando a alcanzar recientemente el cargo de Manager.
- Interviniente: Por su gran colaboración a finales de año como integrante nuevo en el E.D y su alta actividad y constancia a lo largo del año.

Además, agradecerles su colaboración a todos los miembros de los diferentes Equipos que conforman HyperMine y en especial a los compradores que han sustentado todas las mejoras y servicios que hemos ido implementando.

Esperamos que este próximo año sea, una vez más, otro año histórico para HyperMine, y sobre todo, un mejor año a este, donde hemos visto como nuestra sociedad se ha visto enfrentada a una pandemia mundial. Esperamos poder volver a batir records y que toda la situación actual a nivel mundial mejore. Realmente esperamos pasarlo fenomenalmente con ustedes y que sea un gran año.

Por último, queremos agradecerles una vez más, a todos ustedes su apoyo y confianza en todos los equipos que forman HyperGamers y dar las gracias por permitir que este proyecto siga creciendo día a día.

Desde HyperGamers, Feliz Año 2021.

AnoNuevoHP.png
 
Superior