Qué hay de nuevo

Leonvalan

Usuario
Una supernova (del latín nova, «nueva») es una explosión estelar que puede manifestarse de forma muy notable, incluso a simple vista, en lugares de la esfera celeste donde antes no se había detectado nada en particular. Por esta razón, a eventos de esta naturaleza se los llamó inicialmente stellae novae («estrellas nuevas») o simplemente novae. Con el tiempo se hizo la distinción entre fenómenos aparentemente similares pero de luminosidad intrínseca muy diferente; los menos luminosos continuaron llamándose novae (novas), en tanto que el término supernova fue acuñado por Walter Baade y Fritz Zwicky en 1931 para denominar a los más luminosos agregándoles el prefijo «super-».
Venga no me jodas, la próxima vez no te copies de Wikipedia.

sosa7

Usuario
Una supernova (del latín nova, «nueva») es una explosión estelar que puede manifestarse de forma muy notable, incluso a simple vista, en lugares de la esfera celeste donde antes no se había detectado nada en particular. Por esta razón, a eventos de esta naturaleza se los llamó inicialmente stellae novae («estrellas nuevas») o simplemente novae. Con el tiempo se hizo la distinción entre fenómenos aparentemente similares pero de luminosidad intrínseca muy diferente; los menos luminosos continuaron llamándose novae (novas), en tanto que el término supernova fue acuñado por Walter Baade y Fritz Zwicky en 1931 para denominar a los más luminosos agregándoles el prefijo «super-».
ahhh parece lo que me dan para estudiar :,u

matu_CNT

Usuario
el mío es matu_CNT
¿por qué?
bueno "matu" porque "matías" no me gusta y maty es muy común y además mola decir que como la U es la tecla de alado de la Y me equivoqué :v.
y CNT porque Cat x TNT = CATNT = CNT.
y listo, nick para todo y que nadie usa terminado.
Y el "_" porque no se pueden poner espacios :3

Aunque en otros juegos tengo nicks distintos: DemonReaper(Battle Bay) y Psychod3lyc(DCUO) porque suenan bien y porque significan cosas "GUAYS".

PaneledBark4

Usuario
El mío se creó al azar cuando me creé una cuenta de Xbox Live jajajaja, se supone que debía cambiarlo pero me dio flojera y asi me pongo siempre ahora :v

Manuel50

Usuario
Porque me llamo como me llamo en la vida real :v y me para mi es mas facil ya que si dicen mi nombre como lo tengo en MC reaccionare al instante jajsajs.

IsValerian

Usuario
El mio es por el nombre del personaje de Starcraft 2 - Valerian Mengsk, y el "Is" es de mi antiguo nick que usaba en otro server y el tag que me pusieron en mi Faccion en el 2014 por *Traición y Deslealtad*

Parzzival117

Miembro Staff
El mío es de Parzival (Perceval caballero de la mesa redonda y de la corte del rey Arturo) del poema épico medieval de Wolfram von Eschenbach donde busca el Santo Grial (No es por la película de Ready Player One).
Y el 117 del número del Jefe Maestro de Halo.

Superior