nicolasdavid
Usuario
Me dirijo a ustedes hoy con mucho entusiasmo para expresar mi interés en unirme al equipo de staff de este increíble servidor. Llevo un tiempo disfrutando mucho de la comunidad y del ambiente, y me encantaría poder contribuir de una forma más activa para que siga siendo un lugar genial para todos.
Soy Nicolas Velasco/nicolasdavid en el juego], y me considero una personaresponsable, paciente y con ganas de ayudar Tengo experiencia en Minecraft desde 2019/1.14] y entiendo bien las reglas y la dinámica de los servidores.
Me gustaría mucho ayudar a mantener la armonía, resolver dudas, moderar el chat y asegurar que las reglas se cumplan
Creo que puedo aportar un buen ambiente y apoyar a los nuevos jugadores.
¡Estoy listo para aprender y dar lo mejor de mí para el servidor! Gracias por su tiempo y consideración.
Soy Nicolas Velasco/nicolasdavid en el juego], y me considero una personaresponsable, paciente y con ganas de ayudar Tengo experiencia en Minecraft desde 2019/1.14] y entiendo bien las reglas y la dinámica de los servidores.
Me gustaría mucho ayudar a mantener la armonía, resolver dudas, moderar el chat y asegurar que las reglas se cumplan
Creo que puedo aportar un buen ambiente y apoyar a los nuevos jugadores.
¡Estoy listo para aprender y dar lo mejor de mí para el servidor! Gracias por su tiempo y consideración.