Plantilla de postulación - Hypermine
¿Cuál es tu nombre real? 
Mi nombre es Juan Diego.
¿Cuál es tu nick ingame? 
Dentro del juego mi nick es xlDeath.
¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento? 
Tengo 23 años, nací el 23 de Noviembre de 2001.
¿En que país vives? 
Vivo en Colombia.
¿Usas una cuenta premium? 
Sí, hago uso de cuenta premium.
Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc 
Actualmente estoy acabando mi carrera universitaria, me gusta jugar baloncesto y trato de jugar lo más seguido que pueda. También voy al gym entre semana, es algo indispensable para mí para deshacer malas energías y estrés. Disfruto el escuchar música y cantarla. Me fascina ver anime, series y películas de vez en cuando.
¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora? 
Me gusta el ambiente que hay en el server de Hypermine, es tranquilo, las personas son amables y puedes hacer amistades de forma rápida de vez en cuando, esto lo digo por cierta desconfianza, por mi parte, que tengo de los usuarios nuevos que entran con malas intenciones con hacks y así, en casos así, como que trato de involucrarme de manera cautelosa. El server está muy bien, tiene minijuegos, eventos y así, que lo hace como la esencia del server, de igual manera cada día se avanza, agrega y mejoran cosas. Como sugerencia, como lo hice en el foro, decía de agregar más palabras en el minijuego de adivinanzas, para tener más variedad.
- ¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo

Sí, alguna vez hice parte del staff como helper de un servidor llamado Aeon.
¿Cuál es tu disponibilidad horaria? 
La mayoría de veces ando activo en el server por las tardes y noches.
¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada 
No, no presento ninguna sanción hasta el día de hoy.
¿Qué es una Screenshare? 
Como el nombre lo dice, es compartir pantalla. En ámbitos cómo lo sería dentro del server, se utiliza para moderar, guiar o buscar evidencias para baneo de un usuario.
¿Cómo realizarías una Screenshare? 
Podría realizarse por discord, sería como lo más sencillo, pero también puede hacerse con AnyDesk de manera más exhaustiva para algo en específico. Y pues en cuanto al proceso, hablar con la persona, explicarle los pasos y realizar la respectiva acción de acuerdo a lo que sea el problema.
Menciona 5 plugins que conozcas 
- Simple Voice Chat.
- WorldEdit.
- EmoteCraft.
- LuckPerms.
- Vanish.
Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales 
- X-Ray.
- Autoclickers.
- Macros.
- Mapas.
- Better PVP.
¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior? 
Primero que todo tratar de razonar con el usuario, si se rehúsa, ya toca tomar medidas. Contactaría con alguien que sí tenga permisos, contándole la situación y poniéndolo en contexto para al final tomar una decisión y tomar acción.
¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar? 
Cuando un usuario nuevo entra al server y hace preguntas del mismo que desconoce, de cierta manera me nace el ser servicial y tratar de responder sus dudas siempre y cuando las sepa.
¿Cuál es tu usuario de discord? 
Mi usuario en discord es diegoc_2311.