Novedades

_zZen_

Usuario

🧾 DATOS PERSONALES​

⋆.˚👤 ¿Cuál es tu nombre real?
Ayoub

⋆.˚🎮 ¿Cuál es tu nick ingame?
zZen

⋆.˚🎂 ¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
Actualmente tengo 15 años y en aproximadamente 2 meses cumpliré 16. A pesar de mi edad, me considero una persona responsable, madura y capaz de asumir compromisos dentro de una comunidad.

⋆.˚🌍 ¿En qué país vives?
Vivo en España, lo que me permite adaptarme correctamente a los horarios del servidor y a la mayoría de la comunidad hispanohablante.

⋆.˚💎 ¿Usas una cuenta premium?
No, actualmente no utilizo una cuenta premium, aunque esto no me impide conocer bien el funcionamiento del juego ni desempeñar correctamente tareas de moderación.

📚✨ SOBRE MÍ​

⋆.˚🧠 Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc

Actualmente estoy cursando en practicas de electricista , compaginando mis estudios con mis intereses personales y organizando bien mi tiempo. Me considero una persona responsable, respetuosa, constante y comprometida, cualidades que considero fundamentales para formar parte del staff.

Entre mis hobbies se encuentran ⚽ jugar al fútbol, lo que me ha ayudado a desarrollar el trabajo en equipo y la disciplina. También disfruto mucho de 🎮 Minecraft, tanto jugando como aprendiendo sobre sus mecánicas, servidores, normas y sistemas de moderación.
En mi tiempo libre suelo usar 📱 redes sociales, informarme sobre comunidades online y aprender cosas nuevas relacionadas con 💻 tecnología e informática básica.

Me gusta ayudar a los demás, resolver dudas y mantener un buen ambiente. Soy una persona tranquila, paciente y con buena comunicación, siempre dispuesta a mejorar y aprender de mis errores.

🌟 HYPERMINE​

⋆.˚💙 ¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?

Lo que más me gusta de Hypermine es su comunidad y el buen ambiente del servidor. Se nota el esfuerzo del staff por mantener el orden y la diversión.

Como sugerencia de mejora, propondría que las protecciones se ajusten a tamaños específicos como 15x15, 50x50, 100x100, 255x255 y 500x500 (VIP), ya que facilitaría la organización y el balance del servidor.

🛡️ EXPERIENCIA Y DISPONIBILIDAD​

⋆.˚🧑‍⚖️ ¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores?

Sí, he tenido experiencia previa como Administrador y Moderador en otros servidores.
Mis funciones incluían vigilar el cumplimiento de normas, ayudar a jugadores, resolver conflictos, sancionar cuando era necesario y asegurar el correcto funcionamiento del servidor.

⋆.˚⏰ ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Dispongo de 3 a 4 horas diarias, dependiendo del día. Suelo ser constante y organizado con mi tiempo.

⋆.˚🚫 ¿Has recibido alguna sanción en el servidor?
No, nunca he recibido ninguna sanción. Siempre he respetado las normas y mantenido una conducta adecuada.

🔍 SCREENSHARE​

⋆.˚🖥️ ¿Qué es una Screenshare?

Una ScreenShare (SS) es un método utilizado para comprobar si un jugador usa clientes, mods, texturas u otros elementos ilegales.
Generalmente se realiza mediante programas de acceso remoto como AnyDesk, permitiendo ver el juego en tiempo real y revisar archivos del jugador.

⋆.˚⚙️ ¿Cómo realizarías una Screenshare?

Tras observar a un jugador y considerar que existen motivos suficientes, procedo a freeze o jail, según la modalidad del servidor. Luego le informo por chat:
“¿Aceptas el uso de hacks o procedo a realizar una ScreenShare? 1/3”

• Si admite el uso → sanción directa
  • Si no responde o se desconecta → sanción según normativa
  • Si acepta la SS → continúa el proceso

Le indico que descargue AnyDesk, le paso el enlace oficial y le doy 1–2 minutos para enviarme el código.
Una vez dentro, reviso versión, cliente, launcher, resourcepacks, keybinds y F3.
Después accedo a %appdata% y reviso .minecraft, mods, resourcepacks, screenshots, versions, prefetch, %temp%, shell:recent, papelera y administrador de tareas, con archivos ocultos y protegidos activados.

Es un método básico pero efectivo, aunque me gustaría seguir aprendiendo ScreenShares más avanzadas.

🧩 CONOCIMIENTOS

⋆.˚🔌 Menciona 5 plugins que conozcas

• EssentialsX
  • LuckPerms
  • WorldEdit
  • WorldGuard
  • Vault

⋆.˚⚠️ Menciona 5 mods / clientes / add-ons ilegales

• Wurst
  • Impact
  • Aristois
  • LiquidBounce
  • Meteor Client

🤝 ACTUACIÓN Y MOTIVACIÓN

⋆.˚🗣️ ¿Cómo actuarías si necesitas un superior?

Mantendría la calma, controlaría la situación y recopilaría pruebas. Contactaría con un superior explicando el caso claramente, sin actuar fuera de mis permisos, y mantendría el orden de forma preventiva.

⭐ ACTUACIÓN Y MOTIVACIÓN​

⋆.˚🔥 ¿Por qué deberíamos seleccionarte para nuestro staff?

Soy una persona responsable, activa y comprometida. Tengo experiencia, buena comunicación, paciencia y muchas ganas de ayudar a la comunidad y mejorar el servidor. Siempre actuaría con justicia, respeto y profesionalidad.

💬 CONTACTO​

⋆.˚📱 ¿Cuál es tu usuario de Discord?
Ayoub20111
GRACIAS POR LEER
1770311713362.png