Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

bbstar2

Usuario
Hola, en este servidor he pasado buenos momentos, pero por culpa de los castigos tan excesivos me veo obligado a abandonarlo porque así no se puede jugar, no me habían baneado tanto de un servidor en mi vida y llevo muchos años jugando a servidores de minecraft. Espero que reflexionen y no castiguen tanto a la gente por cosas como poner un ítem mas caro de lo debido en /ah o no saber que una granja era de 0ticks, recordad que es un juego y que hablando la gente se entiende no banear durante 2 días y que la persona que este detras que solo quería jugar se tenga que aguantar solo porque un admin lo banee cuando estaba quitando la cosa por lo que lo banearon.

PaneledBark4

Usuario
F, aunque me parece raro que te banearan por esas cosas, generalmente viene una advertencia primero. En mi caso hice una granja 0ticks (ni sabía que era eso jajaja), un miembro del staff (un helper me parece que era) vino y me indicó que no se podía hacer eso, la quité y listo. Como digo no conozco tu caso pero por experiencia no me ha tocado así como a ti. Supongo que depende el staff que en ese rato te atienda. Saludos.

Jerix23

Usuario
ayer estuvimos cuando te banearon por granja de 0 tick, preguntamos por el pre-aviso y contestaron que te lo habían dicho y por ende tocaba el baneo,lo cual personalmente no creo ya que eres relativamente nuevo, y el server estuvo varios días caído

PaneledBark4

Usuario
Lampara, mega F, ahí si el staff debe ponerse pilas entonces, pero tampoco es que sean perfectos los manes. Por eso está la opción aquí en los foros de pedir la apelación del ban, para retirar un baneo o sanción injusta. Si ya te cansaste pues claro es tu decisión no volver al servidor, pero si quieres ahí está la opción de apelar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior