Qué hay de nuevo

PaneledBark4

Usuario
💠Nick💠
PaneledBark4
💠Modalidad de la sugerencia💠
Foros
💠Sugerencia💠

Con el nuevo protocolo para hacer posts en "Debates", por muy buena que sea en cuestiones de formalizar este tipo de posts y mantener el orden, no permite (según yo entiendo) colocar de posts fuera de aquellos en los que se den puntos de vista de un tema. Temas en los que solo se da un compartir entre usuarios, sin estar debatiendo, no tendrían lugar en este foro, por lo que considero que sería bueno para mantener esto tener otro foro ("Compartir" no tiene que ser el nombre xD fue lo que se me vino a la mente).
Por su puesto puede que esté equivocado y estos temas aun tengan lugar en "Debates", pero no me es claro cómo tendría que seguir el protocolo para hacer esto.
💠Fotos/videos ilustrativos💠
Ejemplos de temas que ya hay en el foro y que, según entiendo, ahora no tendrían lugar en el foro "Debates"
foros.PNG

PaneledBark4

Usuario
xD habrá que tenerlo obvio con algún reglamento jajaja, pero imagino que en cuento al formato sería menos riguroso que el de debates.

Les recuerdo a todos que esto no es un tema off-topic, si no el de una sugerencia para mejorar el modo de uso de algún sitio de la comunidad, en este caso el foro. Si no van a aportar nuevas ideas, valorar la sugerencia o dar sus puntos de vista, abstenerse a comentar.

Siempre están invitados al discord de HyperMine donde podrán hacer uso del canal de general como off-topic siempre que se cumpla con la normativa.

Gracias.

PaneledBark4

Usuario
Ahhhh, si perdón jaja. Bueno pues imagino que estos temas off-topic estarían exentos de seguir un protocolo como el que se ve en debates (obvio respetando las normas generales de los foros en cuanto al lenguaje utilizado y demás), aunque si se quisiera mantener una especie de orden se podría así como en el protocolo de debates tener como que un "tag" de lo que trate el post.

Superior