Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlexisG15

Usuario
Nick: AlexisG15
Staff que te sancionó: facuCARP
Sanción aplicada: Mute de 3 horas

Modalidad de la sanción: Survival
Explicación: Estaban hablando del helper Cooldrems de su baneo y es, y dijo que le vieron un macro y fue por eso, entonces yo pregunto y digo "que vrg es un macro" y el helper Olvidate me advierte porque dije la abreviación "vrg". Entonces ya me surgio la duda y le pregunté si eso igual estaba mal porque de verdad yo no sabía eso, solo evitaba decir palabras explicitas no sabia lo de las abreviaciones y el helper Olvidate me dijo que si y no lo mencione más, solo le dije que si para mi significaba otra cosa? pero no respondió y no molesté más ni mencioné de nuevo la abreviación "vrg" después de la advertencia del helper Olvidate.

Mi sorpresa fue cuando pasó como un minuto y me mutea el facu por 3 horas si ya habia entendido con la advertencia y no seguí. Men si sigues con resentimiento de algunas semanas atrás cuando me dijiste que hostigaba un usuario y después tu mismo viste que no y yo mismo le ayudé a claimear una casa que encontré y le dije "si viene el helper odioso lo matas o lo echas" y para mi la palabra odioso significa hostigoso pero me dijiste que no era lo mismo y me diste mute, luego después de una larga discusión entendí que quizá para ti no significaba lo mismo la palabra "odioso" y agaché cabeza hasta te pedí disculpas men y no te hablé más. Pero darme un mute de 3 horas sabiendo que ya me habian advertido 1 vez e hice caso y no mencioné mas la abreviación en cuestión, me parece exagerado y poco profesional de tu parte.

Me mandaste al foro porque sabes que respondes una cosa simple y cierras tema y es como si te hablara por el chat de MC y me mutearas, no puedo hacer mas, pero esta vez me di el tiempo de escribir esto por si pasa de nuevo contigo lo mismo y se den cuenta que tan profesional eres.

Y me di la molestía de publicarlo igual porque yo soy el que acumula sanciones no tú, las anteriores me las merezco pero esta no.

Archivos adjuntos

AlexisG15

Usuario
Si entré a ver mis sanciones, pero no sabia lo de las abreviaciones y cuando me advirtieron la primera vez hice caso y me dieron mute sin mas, he visto que a todos los advierten por protocolo y yo pregunte pero no segui diciendo eso y aun asi mute de 3horas cuando me habia advertido otro helper e hice caso.

NinJa_CaRaMeLo

Miembro Staff
Que mi compañero Helper Olvidate le haya advertido no significa que no le deberían de dar tal sancion, solo se le advierte para que recuerde(otra vez) no volver a romper tal regla, y hablando sobre la accion de mi compañero MOD FacuCARP, no lo sanciono por temas personales si no por trabajo de Staff.
Le Recomiendo volverse a leer las reglas para evitar Problemas Futuros, Gracias.

AlejandroSv

Miembro Staff
@AlexisG15 El previo aviso es solo en la primera sanción (Warn) los demás son mutes y siguiendo el orden de los protocolos.

1. Warn
2. Mute 30m
3. Mute 1h
4. Mute 3h
5. Mute 24h

Y después de ese todos los demás serán de 24h hasta llegar a baneo temporal por acumulación de sanciones.

PD: Los avisos escritos ya no existen, se aplica la sanción directa por orden de la dirección.

Dicho esto, cierro y muevo el tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior