Qu茅 hay de nuevo
馃棬NeNePIOla馃棬

馃棬Staff que re sancino: Imadrx馃棬

馃棬Sanci贸n aplicada:Mute 24hs馃棬

馃棬Modalidad de la sanci贸n:surviva馃棬

馃棬Explicaci贸n: buenas, quer铆a hacer esta apelaci贸n solo con el fin de aclarar mi situaci贸n, me mutearon por un error de la tienda, simplemente puse un numero elevado para comprar, generalmente lo hago, y cuando me sale cuantos bloques tiene la tienda pongo el nunero de 铆tem justo..
Creo que no fue un error sancionable no? De echo creo que ni es mi culpa, sino de la forma de comprar que tiene la tienda, espero que entiendan mi situacion y sea retirado el mute.
Tambi茅n quiero aclarar que le di la explicaci贸n de lo que sucedi贸 a benji ya que le estaba comprando a el, el entendi贸 la situaci贸n pero me iba a sancionar por que as铆 es el protocolo... es m谩s yo le pido que me mutee y despu茅s apelar aqui, pero me muteo otro staff, que en realidad hasta festej贸 con un gg por mutearme y lo siento como una falta de respeto de su parte....
Disculpen las molestia, saludos para tod@s 馃棬

馃棬Dejo un par de fotos, para que vean que no les miento, tenia m谩s fotos para que entiendan m谩s la situaci贸n pero me dice que el archivo es muy grande...馃棬

Archivos adjuntos

Benjikrool

Miembro Staff
APELACI脫N RECHAZADA.

Buen d铆a, NeNePIOla le informo que la tienda te notifica cuando vas a comprar, cuantos items posee, por lo cual era innecesario poner en el chat el mensaje que es considerado flood y por obvia raz贸n se le tuvo que sancionar, en cuanto a la "burla" del moderador, no hay pruebas concretas ya que el MOD en ning煤n momento comento algo con el fin de burlarse pues el gg puede variar en contexto.
Si aun tienes dudas, inicia una conversaci贸n conmigo en privado.

Se le adjunta captura del flood:
IMG-20200530-WA0111.jpg

Sin m谩s que decir, cierro el tema.

脷ltima edici贸n por un moderador:
Superior