Qu茅 hay de nuevo
Estado
No esta abierto a m谩s respuestas.

LaLaBri

Usuario
馃棬Nick LaLaBri馃棬

馃棬Staff que te sancion贸 _Blackwhite_馃棬

馃棬Sanci贸n aplicada 15 dias馃棬

馃棬Modalidad de la sanci贸n negarme a una ss o desconexion馃棬

馃棬Explicaci贸n
en primera yo le acepte el ss el entro y no se como funciones pero cuando yo le doy a aceptar que el ingrese tiene acceso a todos los controles y bueno estuve esperando sin hacer nada ya que el me dijo que no me moviera y asi lo hice luego abrio el f3 hizo una captura de pantalla se puso dar unos clicks y no se se puso a mover cosas y luego me desconecto y baneo cuando yo no tenia nada de nada para que me diga que usaba hacks si bien algo de lag tipo 250 de latencia y pues no se porque me banea si no hice nada 馃棬

馃棬Fotos (Opcional) 馃棬

_BlackWhite_

Miembro Staff
APELACI脫N RECHAZADA:

Buenas noches usuari@ @LaLaBri, Le explicar茅 el porque de su sanci贸n:

1)
1590642327309.png

2)
1590642476265.png

Su sanci贸n se debe a Negarse a ss, ya que efectivamente se inicio una ScreenShare via anydesk, donde quiero suponer que se "crasheo" debido a la mala conexi贸n existente, cuando se me a cerrado la ScreenShare, me iba a dirigir a usted via ingame, pero me encuentro con que tambi茅n se habia desconectado del servidor, por lo ejecuto inmediatamente la sanci贸n, ya que si usted se a desconectado del servidor, nada me confirma que el archivo o cliente ilegal haya sido removido de su equipo.

Dicho esto, cierro tema.

Estado
No esta abierto a m谩s respuestas.
Superior