Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sile

Usuario
- Modalidad: Survival Minecraft
- Tipo de sanción y duración: Ban - 6 dias y 8 horas
- Miembro del staff que te sancionó: Aureliogamer52
- Explicación de porque es incorrecta la sanción: Buenas, recurro al foro por el ban que se me otorgo en el día de hoy. Ayer termine de jugar a las 2 AM., hoy al entrar me encontré con el aviso de "Tu cuenta ha sido baneada" (por acumulación de sanciones). No se cual fue la falta que cometí, pero fue un mal entendido :(
- Pruebas que validen tu inocencia: No tengo porque nose cual fue el motivo.

Devileyxs

Miembro Staff
Hola, buenas tardes! Le comento que su apelación queda RECHAZADA.

A continuación le explicare el motivo de su sanción (con las respectivas pruebas que se encuentran abajo) y el por que esta bien ejecutada. Primero, se puede ver en la captura que ayer usted dijo en el chat general "Dormite" pero con 13 "e" de más, lo cual se considera flood ya que se sanciona con esto cuando alguien escribe una letra mas de 10 veces (Lo puede verificar en el reglamento). Por esta razón, el staff que usted menciona prosiguió a sancionarla con un mute de 1d, verificando que en su historial usted ya tenia 3 mutes y 1 warn. En adición, cabe mencionar que usted puede revisar sus sanciones en la pagina de "sanciones" de HyperMine.

Sin embargo, cuando se le sanciono con el ultimo mute tenia un total de 5 sanciones, lo que equivale a 5 puntos. Por lo tanto, recibió un ban por acumulación de 7 días, el cual no será retirado ya que las sanciones están bien ejecutadas.
Luego de aclarar sus sanciones, le recuerdo que puede comprar unban en la tienda de HyperMine para acortar su ban o sino puede esperar los 7 días.
Cierro tema.
1605740540290.png

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior