Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

xavilabat

Usuario
Estaba jugando en una partida de SkyWars hace unos 5 minutos y de repente veo un gran cubo de lava (chunk) en una de las otras islas. En ese momento me di cuenta de que había un Hacker en la partida. Mientras yo estaba intentando construir un puente, el hacker hico aparecer un chunk de agua justo donde yo estaba. Intenté flotar y salir del agua que había aparecido de la nada por el hacker y me encuentro un ban de 4 horas y no entiendo porque. Yo estaba jugando una partida y el juego detectó que yo estaba haciendo trampas cuando era otro jugador el que estaba hacheando. En ningún momento vi el nombre del jugador y mucho menos hablé con el. Mi nombre de usuario es Xavilabat, espero que lo puedan solucionar rápido. Nunca he tenido un ban y ni siquiera se como hackear minecraft.

Jerix23

Usuario
trata de usar el protocolo de reporte, al inicio de cada tema esta,por lo que se el baneo de consola es inapelable, y si tienes alguna prueba del hacker puedes presentarla
Suerte

NinJa_CaRaMeLo

Miembro Staff
Le Comento que los Bans de Consola son inapelables, espere sus 4 horas, también le comento que los baneos de consola no son acumulativos, por ende no se tomara en cuenta a la hora de sancionar a menos que sea muchas veces en un lapso corto.
También le recomiendo usar la 1.8 para jugar skywars y evitar este tipo de problemas ya que usted experimento un ckunk fake, por estar en una versión que no es la 1.8.
Tambien le recomiendo que para otro reporte siga el protocolo de reporte https://hypermine.net/tema/protocolo-de-reportes.7/
Graias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior