Qué hay de nuevo

bastianTM

Usuario
  • Modalidad:KitBattle
  • Tipo de sanción y duración: "negarme a ss" 14d
  • Explicación de porque es incorrecta la sanción: Bueno, al staff _BlackWhite_ Le pase el codigo de anydesk, pero despues solo me sali por que me banearon por "Acumulacion de sanciones" y Encuentro super injusto que me banearan por negacion de SS siendo que le pase Anydesk, espere para que pudiera meterse a mi pc, pero nunca paso, y decidi salirme de minecraft (me sali ya baneado) bueno, resulta que he decidido intentar volver a meterme y sale que estoy baneado por negarme SS, pido que me bajen la sancion a la quue estaba, que es por acumulacion de sanciones, por que en ningun momento me negue a ss
  • Pruebas que validen tu inocencia: Intente buscar los logs pero solo me salen logs de anoche, debido a que mi pc estaba muy lenta y decidi reiniciarla con minecraft abierto

Nacholmo

Miembro Staff
Buenas tardes

Se ha revisado su caso y se ha llegado a la conclusión de que usted si bien ha sido advertido, de que si no pasaba su código de anydesk seria sancionado, aún así no lo hizo, como se ve en las capturas proporcionadas por el moderador que se lo solicito. Por tanto, entendemos que se ha negado a la revisión y su apelación a sido rechazada.

Superior