Novedades

chochi23

Usuario
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
Alejandro Avila
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
Chochi23

⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
25 años el 12 de marzo de 1999

⋆.˚¿En que país vives?
Colombiano viviendo en Malta

⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
No.

⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Soy bastante dedicado, ahora mismo trabajo en una cadena de restaurantes, me considero una persona ecuánime y justo.

⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Su historia es lo mas atractivo de Hypermine, hace parte de esa época de cuarentena en la que el servidor era esa escapatoria de los problemas del exterior, buenos recuerdos de aquellas épocas. Como sugerencia yo implementaría una estrategia de para mejorar el trafico de jugadores. Por ejemplo eventos de premios diarios siempre a la misma hora.

⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
Si, en este mismo servidor estuve de como Moderador por unos 4 a 6 meses si mal no recuerdo.

⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Todos los dias por la noche CET

⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
No que yo sepa.

⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
Soporte remoto, enlazar un pc con otro para usarlo en tiempo real pero distantemente.

⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
Con TeamViewer, Anydesk u otro programa de Control remoto. Una vez conectado buscar mods, hacks en las carpetas del ordenador, aunque tambien se puede descargar y correr un programa que busque exhaustivamente por su cuenta.

⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
Realmente solo conozco 3: Essential , MultiverseCore y ClearLAg.

⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Xray, Maps, autoclicker.

⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
1. Reportar a un superior
2. Advertir al infractor
3. Amenazar al infractor

⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Por que ambas partes ya tenemos la experiencia, Ustedes ya saben como soy como staff y lo que puedo o no puedo aportar y yo ya se como es ser staff en este servidor, me imagino que muchas cosas serán diferentes a como era en mi tiempo pero aun asi ya tengo las bases.

⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
chochi23_87719

¡Buenas Chochi23! Tu postulación fue aceptada, por lo que te voy a pedir que me contactes por discord, itsemiilia, para poder continuar con la siguiente fase. ¡Felicidades!

-
MadVenus, CEO del Staff