Qué hay de nuevo

chochi23

Usuario
Nick💠
chochi23

💠Modalidad de la sugerencia💠
Survival

💠Sugerencia💠
Ah muchos nos ha pasado que morimos y por el clear lag pardemos los items. Seria buena idea, pienso yo, el implementar un comando para extender y/o cancelar por un corto periodo (5min o menos) el clear lag. Asi da tiempo al user de recuperar sus objetos.

💠Fotos/videos ilustrativos💠

No se mucho de plugins asi que solo es la idea, ni idea como desarrollarla. (no videos, no fotos)

matu_CNT

Usuario
Yo creo, que es una excelente idea y en lo que se de programación si los plugins se programan entonces es posible.

A mi parecer no sería una buena idea. El clearlag está para eso, para eliminar items que están tirados y sin uso alguno, el hecho de poder facilitar a los usuarios que puedan ampliar el tiempo por si por ejemplo murió y justo al respawnear sale el mensaje que quedan 2m para ir al lugar de su muerte sí, estaría bien. Pero el problema viene en que no son 3 usuarios, con 100 onlines, si cada uno de ellos empieza a ampliar el tiempo del clear lag nunca se eliminarían los items y la basura seguiría acumulandose a niveles de que por no perder items o lo que sea habrá lag en el servidor, más del que estamos viviendo en esos tiempos.

Mi recomendación es hacer la compra del rango HYP si tienes dinero, que mantiene tus items aunque mueras. O rangos más económicos como ÉLITE o GOD que te permiten teletransportarte al lugar de tu muerte en cuestión de usar un comando y esperar 5 segundos.

Visita https://shop.hypermine.net/ para más información.

Superior