Qué hay de nuevo

DANILOX777

Usuario
Modalidad: skyblock: estaba jugando al skyblock lo típico, pero luego recibí un mensaje de alguien cuyo nombre me hiso pensar que era un bot anti hacks por lo cual me preocupe y dije " no mames si yo no tengo ningún hack" y al ver que era un usuario le escribí me pregunto si poseía algún tipo de hack y le dije que solo poseía el optifine(para menor lag) el jei(para ver los crafteos) el waila(para ver la vida de los mods) y el inventory tweaks(para organizar el inventario y los cofres) luego soy enviado a pricion y me aparece el ceo desolación preguntándome si reconozco el uso de hacks y le dije que yo no poseía ningún tipo de hacks que solo poseía los mods anteriormente dichos luego de hacer pruebas (fallidas por cierto ) con el any desk. probamos con el TeamViewer y luego de establecer la conexión el reviso mi pc y luego de observar mis mods vio que tenia el auto equipar y por eso me baneo de console de una DURACION de 30 días sin dejarme explicar pero me parece que fue injusto ya que el auto equipar solo me permite hacer lo siguiente
ejemplo estoy en el generador picando con mi piquito de iron y se me rompe apenas se rompe me pone el otro de iron pero si el otro pico es de diamante oro piedra madera no me lo equipara solo me equipara los picos del mismo material y así con todas la herramientas
esto no funciona con la armadura si tengo una armadura puesta y esta se me rompe me tendré que equipar la otra manualmente como lo aria cualquier jugador pasa lo mismo con los bloque me pongo a construir con piedra por ejemplo y cada que me gaste el que tenga en la mano me pondrá mas piedra ojo solo piedra ni madera ni tierra solo piedra lo cual no me da ninguna ventaja realmente y teniendo en cuenta el echo de que el organizador lo tengo únicamente por que me gusta tener los cofres ordenados y que no hago pvp no seria motivo de ban por lo tanto hago esta apelación para que se me sea retirado el ban
Gracias
pruevas que tengo de mi inocencia puedo enviar capturas de mi carpeta mods y de la configuracion del mod y el hecho de que única mente juego skyblock y survival pero me la paso en skyblock y no tendría sentido usar algún tipo de hack ademas que me la paso picando y matando por lo cual tengo mucho en los cofres para eso el mod de la organisacion

Archivos adjuntos

Desolacion

Miembro Staff
Buenas tardes, como te explique en ese momento el "Ordenador de ítems" es un cliente ilegal. Por el siempre hecho que tiene opciones de equipar armadura, Auto eat(en los slots) lo tenes activo en la misma foto. Remplazar herramientas cuando se rompen. También te remplaza armadura rota, entre otras cosas ilegales. Te lo dije en su momento Inclusive antes de la SS y no fuiste a quitarte el cliente ilegal. Tengo constancia de eso.
Deberías leer el estatuto qué es el siguiente: https://hypermine.net/documentos/reglas.pdf

Superior