Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gabostronk

Usuario
  1. Modalidad: Survival 3
  2. Tipo de sanción y duración: Mute, Ni idea de la duración General por que acababa de entrar al sv
  3. Explicación de porque es incorrecta la sanción: De seguro muchos ya saben la situación, todo empieza con mi apelación anterior, Donde DESOLACIÓN acepta la apelación, trate de hablar con personas del staff en discord para resolver el asunto de los otros 3 mutes que no se de donde están saliendo, pero nadie me respondió, dije, esta bien, tratare de ni siquiera hablar por el chat del sv, mientras resuelvo eso, ahorita a las 9:50 (HORA COLOMBIA) procedo a jugar en el sv, me metí todo normal y cuando voy a escribirle a un amigo por /msg, me sale que estoy muteado por 3 horas restantes, y ni siquiera había hablado. Otra cosa que quiero aclarar es que llevo a penas 6 días en el sv, me conecto siempre a la misma hora, solo he recibido 2 sanciones por mute, 1: la recibí el mismo día que entre al SV, no apele por que si estaba haciendo spam, me merecía el mute. 2: la recibí por error y la apelación fue aceptada, y ninguna otra sanción he recibido, mi pregunta es ¿De donde salen las otras sanciones que me dijo DESOLACION en la respuesta de mi apelación anterior?
  4. Pruebas que validen tu inocencia: CAP QUE HICE RECIÉN ENTRADO AL SV, SE PUEDE APRECIAR COMO EL PANA ALEXISG15 ME SALUDA RECIÉN ENTRANDO AL SV
1593399783616.png

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior