Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hoak_Doggo

Usuario
Modalidad: Global
Tipo de sanción y duración: Ban permanente de ip
Explicación de porque es incorrecta la sanción: Buenos días, mi nick es Hoak_Doggo, no se si me recordaran. Fui sancionado por "Sanción unánime del equipo administrativo", Ya que se malinterpretaron unas imágenes que me inculpaban de pertenecer a otro equipo de staff, mientras era T-Helper en Hypermine. Estas pruebas eran de un discord el cual nunca tuvo un servidor de minecraft (y si lo tuvo o lo tiene no soy consciente de ello). de todas formas, una vez entre como staff en hyper, me retire de todo cargo que tenia en ese servidor para evitar problemas. Aun así, me sancionaron y por enojo supongo decidí no apelar en ese momento. Bajo ningun punto de vista tenia la intención de molestar, y mucho menos ser baneado. Me siento bastante desconforme con mi forma de actuar en ese entonces, podría haberme disculpado mucho antes. Sin nada mas que decir, me despido :/
Pruebas que validen tu inocencia: No sabria que poner exactamente aca xd

Archivos adjuntos

facuCARP

Usuario
Los baneos del ED son inapelables, y la mayoría de veces sin opción de unban. por lo tanto su apelación queda rechazada. Sin embargo puede contactar con el OWNER para ver si en su caso puede tener la opción del unban. Sin nada más que agregar cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior