Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

GigaPIX

Usuario
Buenas tardes saludos a todo el staff.
Mi post es para hacer un reclamo con respecto a un moderador llamado _BlackWhite_, les explico.

Después de un baneo injustificado a mi juicio, logro entrar al server tranquilamente, cuando entro a la modalidad de skywars, saludo al dicho moderador, y le explique tranquilamente lo que paso antes con mi Internet y el ss. Después de 2 partidas me encuentro a un Hacker llamado: Son_Gabo. Rápidamente le informo a el moderador por msg diciendo: Hay un hacker en corazones llamado son_gabo, kill aura y fly.
El moderador me responde diciendo: Modérate (No entiendo porque me puso eso) y después me muteo por "Uso inadecuado de Mayúsculas al msg" por 60mn.
Yo al ver eso y no entender el porque, hablo por helpop y pregunto: "No entiendo porque me muteas si yo solo te informaba sobre un hacker".
Después de eso entro a otra partida y se encuentra el mismo hacker e informo por helpop, al hacer eso el moderador _BlackWhite_ me pregunta: Como pudiste entrar? explícame por helpop.
Yo al ver el msj le digo por helpop: Solo te voy a responder que hable al foro.

Después de enviar el msg me kickean por "Uso inadecuado del helpop".

Porque el es tan incoherente e impulsivo? tiene una fijación sobre mi?
Gracias por su atención espero su respuesta lo mas pronto posible, Buenas tardes.

NinJa_CaRaMeLo

Miembro Staff
Hola Buenas Tardes, Mire le comento que para que su apelación sea aceptada y respondida por un miembro del Staff, le invito que se cree otro tema, siguiendo con el protocolo correspondiente,
le comento que estas apelaciones la necesitamos de ese Formato como prueba y evidencia ante cualquier movimiento del Staff, Gracias.
[Adjunto Link]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior