Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

LeiruMG

Usuario
Buen día, me gustaría saber el motivo de el ban, ya que solo dice por estafa pero solo entre a poner mi espada en el /ah por 550000 .
2020-06-26_14.07.29.png
Ya tenia varias semanas que no entraba al server, ayer entre a poner mi espada a vender y hoy entro y ya estoy baneado, no entiendo el motivo.

MODALIDAD: Survival|survival1
PRUEBAS DE INOCENCIA: Literal, no se de que se me acusa

_BlackWhite_

Miembro Staff
Apelación rechazada:

Buenas noches usuario @LeiruMG , Le daré a conocer el motivo de su sanción:

1)

1593213622943.png

Su sanción se a ejecutado por Intento de estafa en el /ah, por que usted a publicado en la tienda virtual de survival (/ah) Una Espada Excalibur por $550.000, lo cual para las reglas del servidor es totalmente excesivo, en referencia a los valores permitidos que se pueden vender ítems en esta tienda.

2)
1593219118015.png

Para respaldar, está captura corresponde al /reglas, que usted encuentra al ejecutar el comando dentro de la modalidad, donde se recalca que se considera intento de estafa a un jugador:
Vender un ítem a un exagerado precio, por lo que el máximo valor ($) para vender un ítem en la tienda virtual es $99.999, excediendo o sobre pasando ese valor, se considera un intento de estafa, por lo que aconsejo vender los ítems que usted categorize en un valor sobre los $99.999, los venda mediante otro medio (cofres o traspaso de dinero con /pay).

Sin más que agregar, cierro el tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior