Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

manupro_13

Usuario
  • Modalidad: survival
  • Tipo de sanción y duración: Ban por difamación o manipulación de información, o no tener pruebas claras, o no tengo claro porque fue el ban(7 dias)

• Explicación de porque es incorrecta la sanción: No se si es correcta o incorrecta la sanción, ya que no recibí pruebas ni una explicación clara.

• Pruebas que validen tu inocencia:
  • El moderados asegura que dentro de mi anterior reporte, uso manipulacion de informacion por lo que el reporte me rebota a mi y me dieron ban.

1592789768041.png

donde esta la prueba que yo la ofendo?
    donde esta la prueba de que ddaviles1 les ataco?
    sanse nunca menciona que me mata varias veces
    sanse hace una fuerte declaracion diciendo que yo dije "haber matame sanse"donde tampoco presenta pruebas, pero yo si las presento

1592790025179.png

yo digo "eso sanse matame" porq ya es la segunda vez que me mato la primera vez fue esta
    1592790135642.png

y como sabemos si eso es real, por los niveles de experiencia , la noche del ataque

1592790230094.png

y no se que acciones tomara ddaviles1 ya que tampoco presenta pruebas de tal ataque y lo difama

El tpakill existio y dentro de mi otro reporte no digo mentiras, el moderador interpreto mal todas las pruebas(el si mal utilizo mis pruebas), no hay una apelación por parte de sanse para que me den ban, y se fue con la version de sanse porque sanse, sabe redactar bien y tiene pruebas claras para que cambia de idea , y toca recordar que sanse ya tiene historial en este tipo de cosas.

Espero que sea respondido lo mas rapido porfavor ya que en mi ultimo reporte tuve que esperar mas de 30horas.

Shifelo

Usuario
  • Las ScreenShots aportadas en tu reporte hacia Sanse, se encuentran recortadas lo cual imposibilita seguir un timeline en base a tu dinero, o cantidad de usuarios Online, además no podemos comprobar que no sean SS's usadas anteriormente. En base a eso, dicho reporte nunca debió ser aprobado, con o sin apelación de Sanse.
  • Tu baneo por difamación se realizó tomando en cuenta la nulidad de tus pruebas puesto que omitiste pruebas, como en las cuales invitas a la usuaria Sanse a que esta te haga el TP, y no aportaste pruebas claras donde se vea que se te hizo TpaKill, más que una foto donde le dices "Eso sanse matame" que claramente se puede tomar como una incitación directa para realizar dicha acción. La otra foto esta totalmente recortada y como dije arriba, no podemos ver el contexto en que dicha situación se dio.
Tomando en cuenta los dos puntos anteriores su apelación quedará rechazada.

Archivos adjuntos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior