Qu茅 hay de nuevo
Estado
No esta abierto a m谩s respuestas.

gody

Usuario
馃棬Nick馃棬
gody
馃棬Staff que te sancion贸馃棬

_BlackWithe_
馃棬Sanci贸n aplicada馃棬
Negarse a SS(Alargar ss)
馃棬Modalidad de la sanci贸n馃棬
Survival
馃棬Explicaci贸n馃棬

No pude hacerlo rapido por que mi laptop no es la mejor en rendimiento y al abrir el navegador para descragar Anydesk se puso lenta y ademas es la primera vez que me lo hacen y no sabia como usarla esa app
馃棬Fotos (Opcional)馃棬

_BlackWhite_

Miembro Staff
Apelaci贸n Rechazada:

Buenos d铆as usuario @gody !, adjunto pruebas y motivos de su sanci贸n:

1)
1591121846881.png

2)
1591121986803.png

3)
1591122129838.png

4)
1591122254177.png

5)
1591122406318.png

Le dar茅 a conocer el orden y motivo de cada prueba:

- En la Imagen N掳1, se muestra la primera vez que le envi茅 un mensaje pregunt谩ndole si preferir铆a admitir el uso de hacks o quer铆a que le realizar谩 SS (ScreenShare), e de recalcar que se le intent贸 hacer SS por sospechas y/o alertas que e recibido dentro del juego.

- En la Imagen N掳2, Se muestra claramente que como es de protocolo le e dado 5 minutos para descargar la aplicaci贸n con la cual realizo SS (AnyDesk), la cual pesa 3,2 MB, por lo que la descarga no tardar铆a en ninguna circunstancia m谩s de 1 o 2 minutos.

- En la Imagen N掳3, se aprecia claramente que le e avisado o advertido que en cuyo caso no me enviar谩 el c贸digo solicitado en el tiempo dado, ser铆a sancionado correspondientemente a negarse o evadir SS.

- En la Imagen N掳4, donde se ve que ha pronunciado que ya ten铆a el programa descargado le doy los pasos a seguir para concretar la ejecuci贸n de la SS, agregando 2 minutos m谩s de los correspondientes, empatizando su desconocimiento sobre la utilizaci贸n de la aplicaci贸n o programa.

- Para finalizar en la Imagen N掳5, se ha finalizado con el protocolo dado, llegando al tiempo limit茅 el cual le he estimado y agregado, por lo que le informo que ser铆a sancionado y procedo a sancionar.

Concluyo que las pruebas y motivos son bastante claros para dar la sanci贸n, esper贸 haberme expresado de buena forma para que no le quede duda alguna, en tal caso, puede comunicarme por MD v铆a Foro o discord.

Dicho esto, cierro el tema.

Estado
No esta abierto a m谩s respuestas.
Superior