Qu茅 hay de nuevo
馃摏Nick馃摏
Medina__Carlos__
馃摏Nick del usuario a reportar馃摏
BLACK_BAT
馃摏Modalidad en la que sucedi贸馃摏
survival
馃摏Hecho a reportar馃摏
Yo tengo una ciudad y black_bat me dijo que queria vivir en la ciudad y me dijo que le haga un terreno grande y amplio por 20k le termine y no me dio la plata
馃摏Pruebas (Fotos, videos)馃摏
Aca le estoy hablando y no me responde
pruebas 3.png
prueba2.jpgpruebas 1.jpg
Aca pueden ver que tengo 38k y si me huebiera pagado deveria tener 58k

2020-05-11_03.47.16.png
ESTO le dije en discord y no me responde tampoco
Sin t铆tulo.jpg

Reporte rechazado a la espera de nuevas pruebas.

Las pruebas que nos facilitas no nos dan informaci贸n sobre lo que intentas reportar. Por ejemplo en ning煤n momento se ve que el usuario haya negado el pagarte, en ning煤n momento tampoco se ve que te haya enviado o no te haya enviado nada, en ning煤n momento se ve que el haya dicho que ser铆a esa cantidad.

Dispone de 24h para subir nuevas pruebas o este reporte quedar谩 rechazado. No hace falta que abra un nuevo tema, use este mismo tema para adjuntar las nuevas pruebas.

Gracias.

en el de discord el me dijo que ya me pago y le dije que no me llego entonces2020-05-08_20.12.14.png
esto fue hecho el 2020-05-08_20.12.14 donde me fui a comprarle tierra a xlxlxl le podes preguntar para ver que es verdad hay perdi 1500
2020-05-08_20.55.11.png
aca se puede ver que tengo 49k

esto es de ayer el dia 2020-05-11_02.10.46 y se ve que pase de tener 49k a 37k osea que perdi y en ese momento supuestamente el ya me habia pagado pero entonces deberia tener 57k ahora mismo
2020-05-11_02.10.46.png
esto de abajo es mi plata actual aca se puede ver que tengo 47k osea que se me subio 10k por mis ventas de la tienda que tengo
2020-05-12_02.52.36.png

Giixte

Usuario
Carlos querido sigues sin probar que te estafaron, tienes que mostrar su conversacion, de lo contrario no sirve reportarlo, siempre tira fotos de tus conversaciones.

Y hasta que no muestres esas pruebitas no se te acepta nada:(, pero no importa, que esto quede como muestra de que toda venta fuera de una manera confiable es mejor tenerla registrada con fotos ya que esas ser谩n sus 煤nicas pruebas v谩lidas;):giggle:.

(Para el que venga a decir que no soy helper y tal, sin ofender, le informo, que puede que no sea helper, pero se lo que piden y puedo ayudar a quien pueda gracias (y))

1587931331169.png

Reporte rechazado a la espera de nuevas pruebas. (2/2)

Las pruebas presentadas siguen siendo insuficientes, con lo presentado no es posible determinar si las capturas son de la misma franja horarea, es decir, no es posible determinar que fueron sacadas en un corto plazo de tiempo y no pueden afirmar que ese haya sido el pago.

Dispone de otras 24h para aportar nuevas pruebas, en caso contrario, el tema ser谩 cerrado y el reporte rechazado.

Superior