Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
⚜Protocolo de postulación⚜

Título: Postulación a Trial Helper [Nick]

🔰¿Cual es tu nombre completo?🔰
Diego Aliaga Necochea
🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰
Edad 14 y mi fecha de nacimiento es 13/08/2005
🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰
España
🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰
Caramelito2012
🔰¿Posees una cuenta premium?🔰
Si
🔰Hablanos acerca de ti🔰
Soy amable, amistoso, educado, trabajador y cuando vaya a la universidad estudiare medicina
🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰
No
🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰
(GMT+2)
🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰
Para ayudar al servidor, hacer que crezca, mejorar la comunidad, evitar los hackers etc
🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰
LLevo 2 semanas y media porque yo antes usaba mi cuenta que antes se llamaba Bear_Caducado me cambie el nombre a Caramelito2012 y perdi todo
🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperMine?🔰
Si en kitpvp un usuario me reporto porque le mataba muy rápido
🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰
Buena
🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰
Lo primero le digo que me pase su código luego que me acepte el control de su ordenador lo primero le doy a f3 para ver con que cliente juega luego por si es un ghost client le doy a esc miro los controles y cambio el botón de atacar a rshift luego lo abro y si es un ghost cliente se abrirá el menu de hacks luego miro los informes bajo a abajo del todo para confirmar que usa ese cliente luego hago %appdata% abro la carpeta .minecraft miro la carpeta de versiones y la de mods si no aparece usamos everything hay pongo nombres de hack como huzuni, skill client, Flux, Vape, Macros, AutoClicker etc otra manera es con BLSquad escaneando versiones o mods podemos escalera de versiones cualquiera forge, optifine etc así con los clientes lo mismo en mods si sale en rojo al escanear esque ese archivo es modificado otra manera con BLSquad luego vamos a directories en la carpeta .minecraft y miramos los archivos ocultos luego con regedit es otra manera luego también podemos hacer ss con process hacker 2 y reg scanner que ya no lo digo porque sino sera muy largo
🔰¿Que plugins conoces?🔰
World Edit, LuckPerms, PermissionsEX, WorldGuard, EssentialsX
🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰
Flux, Macros, Skill Client, Huzuni, Kill aura, FreeCam, Vape, Criticals etc
🔰¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?🔰
Es vuestra decisión porque todos somos iguales
🔰Contacto en Discord🔰
Caramelito2012#1529

MadVenus

Miembro Staff
Rechazado
-No cumple edad mínima de postulación