Qué hay de nuevo

AhriArcadia

Usuario
💠Nick💠

•AhriArcadia

💠Modalidad de la sugerencia💠

•Survival

💠Sugerencia💠

•Siento que seria buena idea que en el chat apareciera cuando un jugador mata a otro, con eso del tema del tpakill hay veces donde no hay pruebas y con este metodo puuuede que se faciliten las cosas, ademas de cuando un jugador hostigue a otro los staff puedan ver en el chat el continuo asesinato a tal jugador y asi facilitarse el trabajo de investigar con capturas videos etc, igual ya que esta de moda esto de los clanes se podria ver cuando esten atacando por si no se algun jugador este muteado por alguna razon, podria colocarse el mensaje como cuando alguien escapa de combate. Es una sugerencia no espero al 100% que se tome en cuenta pero cada uno tiene sus ideales.

💠Fotos/videos ilustrativos💠

Lastimosamente no tengo videos o fotos para conplementar la sugerencia

matu_CNT

Usuario
Oye creo que sería mejor que eso se guarde en un historial que esté dentro de un archivo de texto en el server de HypermMine (El host, la ubicación en la red como le quieran llamar) porque si por ejemplo un clan quiere atacar a otro en secreto eso fastidiaría bastante, pero si está en un archivo de texto (Historial de kills.txt por ejemplo) solo los que tienen ciertos permisos podrían verlos, creo que eso es sobre los plugins.

PD: Si posteas o posteo una sugerencia llamada "ver todas las sugerencias, incluso las viejas" no quedará en el olvido y tendrás más de que preocupare y estaré un paso más cerca de ser considerado malvado *insertar imagen("graphics/TrollFace.png")* :v.

Muy Genial Ahri, pero que plumbagina ayudaría en tu sugerencia, o mostraría todo lo que comentaste.

Apoyo la idea, pero, los plugins, los plugins...

Última edición por un moderador:
La idea es muy buena como por ejemplo al hacer guerra de clanes,pero hay un problema,eso de que se demuestre que alguien hiso tpakill con solo un mensaje que diga que "Juan mato a Rigoberto" no sería pruebas necesarias y solo demostradia que hicieron PVP por lo que presionar F2 al momento de tpearte es suficiente.Pero aún así apoyo la idea al 100%👍

Superior