carlos esteban reyes rome
Usuario
⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
carlos esteban reyes romero
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
HyperPond1903
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
18 años, 05/01/2007
⋆.˚¿En que país vives?
estados unidos
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
si
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
me gusta jugar video juegos escuchar musica
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
me gusta todo, pero tengo una sugerencia que cuando busque comandos tienda o para vender algo recolectado del mundo de recursos no sea tan complicado, mejor seria que pongan un comnando sell all para vender todos los materiales
⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
seria mi primera vez pero e visto muchos videos como ser staff por lo que queria crear un servidor para mis amigos
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
en las mañanas
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
no
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
compartir pantalla con alguien para que vea lo tu pantalla del pc
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
mediante discord mientras grabo pantalla para mas evidencia si alguien usa algun tipo de hack o xray
⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
world edit,EssentialsX,WorldGuard,LuckPerms,CoreProtect
⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Wolfram,Huzuni,LiquidBounce,SkillClient,xray mod pack
⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
me pongo en contacto inmediato con alguien con rango superior o puedo hablar con la persona calmarla y espera a que alguien de rango superior este cerca
⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
puedo ser de mucha ayuda en tema de hablar con las personas y se de muchas cosas.
⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
carlosg4gamer
carlos esteban reyes romero
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
HyperPond1903
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
18 años, 05/01/2007
⋆.˚¿En que país vives?
estados unidos
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
si
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
me gusta jugar video juegos escuchar musica
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
me gusta todo, pero tengo una sugerencia que cuando busque comandos tienda o para vender algo recolectado del mundo de recursos no sea tan complicado, mejor seria que pongan un comnando sell all para vender todos los materiales
⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
seria mi primera vez pero e visto muchos videos como ser staff por lo que queria crear un servidor para mis amigos
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
en las mañanas
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
no
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
compartir pantalla con alguien para que vea lo tu pantalla del pc
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
mediante discord mientras grabo pantalla para mas evidencia si alguien usa algun tipo de hack o xray
⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
world edit,EssentialsX,WorldGuard,LuckPerms,CoreProtect
⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Wolfram,Huzuni,LiquidBounce,SkillClient,xray mod pack
⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
me pongo en contacto inmediato con alguien con rango superior o puedo hablar con la persona calmarla y espera a que alguien de rango superior este cerca
⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
puedo ser de mucha ayuda en tema de hablar con las personas y se de muchas cosas.
⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
carlosg4gamer