Qué hay de nuevo

Hmissy

Miembro Staff
⟶ ¿Cuál es tu nombre In-Game?
Mi nombre de usuario es "Hmissy"

⟶ ¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?

Tengo 17 años y mi fecha de nacimiento es el 19 de febrero de 2004

⟶ ¿Eres premium?

Si, soy una cuenta premium

⟶ ¿Cuál es tu nacionalidad?

Mi nacionalidad es Argentina

⟶ Háblanos acerca de ti, gustos, estudios, trabajos y demás.

Por el momento me encuentro finalizando mis estudios académicos y tal vez en un futuro, si todo va bien, comenzaré la carrera de medicina. Tengo varios objetivos, tales como conseguir trabajo e independizarme, pero por el momento estoy centrada en mis estudios

⟶ ¿Qué es lo que más te gusta de HyperMine?

Me gusta el ambiente del servidor, durante el tiempo que llevo no tuve conflictos con otros usuarios y cuando requería ayuda de parte del staff, ellos fueron muy amables y me ayudaron sin problemas

⟶ ¿Tienes experiencia brindando ayuda en algún otro servidor?
(De ser si, cuéntanos el motivo que llevo a tu expulsión/retiro de este)

No, no tengo experiencia hasta la actualidad

⟶ ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?

Bastante amplia, aunque los momentos que tengo más tiempo libre es durante la mañana y tarde/noche

⟶ ¿Por qué deberías formar parte del Equipo de Atención al Cliente?

Me gustaría formar parte del equipo de Atención al Cliente porque quiero ayudar a que el server sea cada día mejor, es un gran server y sé que puede serlo mucho más. Mi intención es lograr las expectativas propuestas, generar confianza, proporcionar ayuda y siempre estar dispuesta a cumplir con el trabajo

⟶ ¿Al postularte aceptas que leíste y tienes un conocimiento medio de el protocolo oficial?

Si

⟶ ¿Cuál es tu discord?

Miss#2974

-Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi postulación y espero con ansias su respuesta-

Superior