Qué hay de nuevo

Ninoniano

Usuario
⟶ ¿Cual es tu nombre in-game?
R= Ninoniano.

⟶ ¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
R= 22 años. Nací el 5/12/98.

⟶ ¿Eres premium?
R= Si.

⟶ ¿Cuál es tu nacionalidad?
R= Nacionalidad Española.

⟶ Háblanos acerca de ti, gustos, estudios, trabajos y demás.
R=Me gusta pasar mi tiempo libre jugando a diversos juegos, me gustan la mayoría de géneros de música, me agradan los patos, actualmente no estudio y trabajo a turnos rotativos.

⟶ ¿Qué es lo que más te gusta de HyperMine?
R= Es la primera comunidad en la que no veo toxicidad a cada lado que miro y es muy agradable mantener y abrir conversaciones.

⟶ ¿Tienes experiencia brindando ayuda en algún otro servidor?
(De ser si, cuéntanos el motivo que llevo a tu expulsión/retiro de este)
R= Como tal no he tenido la oportunidad de brindar mi ayuda a otros servidores como staff oficial pero he hosteado diferentes servidores a lo largo de mis 8 años jugando Minecraft.

⟶ ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
R= Debido a mi trabajo rotatorio mi disponibilidad ira cambiando a lo largo del día pero siempre que este libre podre ayudar cuanto me este permitido. Actualmente y de manera general tengo las tardes abiertas y ratos a la noche.

⟶ ¿Por qué deberías formar parte del Equipo de Atención al Cliente?
R= Me gustaría formar parte de cualquier tipo de ayuda al servidor, mostrare apoyo y esfuerzo en tener este puesto actualmente aunque creo que podre llegar mas lejos.

⟶ ¿Al postularte aceptas que leíste y tienes un conocimiento medio de el protocolo oficial?
R=Leí el protocolo oficial y a pesar de faltarle ciertos puntos puedo consultar y conocer cualquier necesidad de este.

⟶ ¿Cuál es tu discord?
R= Nino#6488.

Superior