Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

StrikeF

Usuario
StrikeF
StrikeF
⟶ ¿Cuál es tu nombre In-Game?
Mi actual nombre In-Game es StrikeF.

⟶ ¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
Tengo 15 años y nací el 1 de septiembre del año 2005.

⟶ ¿Eres premium?
No, ya no soy una cuenta premium debido a un hackeo de mi cuenta que me hizo tener la actual.

⟶ ¿Cuál es tu nacionalidad?
Mi nacionalidad es española.

⟶ Háblanos acerca de ti, gustos, estudios, trabajos y demás.
Soy un chico que esta estudiando la secundaria exitosamente y en un futuro quiero estudiar Ingeniería Informática y Administración de Empresas, ese es el motivo por el cual en mi tiempo libre me gusta programar en Java algunas cosas. En cuanto a mis gustos, aparte de la informática me gusta mucho jugar a juegos, escuchar música de los 80s y ver películas actuales o más antiguas como El Padrino, una de mis películas favoritas. También he de destacar mi paciencia y me gusta satisfacer a las personas con mi ayuda, o al menos lo que esté en mi mano.

⟶ ¿Qué es lo que más te gusta de HyperMine?
Sin duda lo que más me gusta es la comunidad, es que es una de las pocas de las que he estado en las que cuando entras al chat no te encuentras con varias personas insultándose y llamándose cosas fuera de lugar e incluso temas nazis y sexistas. Esto me ha pasado en casi todos los servidores en los que he estado, y que esto no pase aquí me parece un gran éxito por ambas parte, los usuarios y el staff con su capacidad de controlar y moderar.

⟶ ¿Tienes experiencia brindando ayuda en algún otro servidor?
(De ser si, cuéntanos el motivo que llevo a tu expulsión/retiro de este)

Si, tengo experiencia en 3 servidores. He estado en Vyxterius Network, Lokapsos Network como staff y como builder y finalmente en un servidor hace mucho tiempo el cual no recuerdo el nombre.

-Vyxterius Network -> Me retire como staff de este servidor debido a una mala gestión por parte de los administradores, falta de coordinación, ningún registro de sanciones, etc.

-Lokapsos Network -> Estuve como Helper muy poco tiempo debido a que, cuando me eligieron, pocos días después, un familiar mío falleció y me retire por problemas personales.

-Otro servidor -> Me retire debido a una fusión entre el servidor y otro que nos afectaba al staff dejándonos a la mitad fuera del equipo. Fue mi primera experiencia como staff.

⟶ ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Desde 4pm a 11pm (Zona horaria GMT+2), aunque se puede alargar hasta horas más elevadas dependiendo de vacaciones y fin de semana.

⟶ ¿Por qué deberías formar parte del Equipo de Atención al Cliente?
Estoy seguro que la mejor persona para esto no soy obviamente, pero me gastaría juntar mi hobbie por los videojuegos con la posibilidad de ayudar mientras disfruto en mis tiempos libres. El único inconveniente sería que no quiero mostrar mi voz, pero según me ha dicho un staff vía ticket no es necesario a menos que quieras ser moderador.

⟶ ¿Al postularte aceptas que leíste y tienes un conocimiento medio de el protocolo oficial?
Si se refieren a la normativa y sanciones del servidor, efectivamente la he leído y la se medianamente bien.

⟶ ¿Cuál es tu discord?
StrikeF#1591

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior