Qué hay de nuevo
¿Cuál es tu nombre In-Game? Vurqz

¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento? 21/02/2005

¿Eres premium? Si.

¿Cuál es tu nacionalidad? Mexicano.

Háblanos acerca de ti, gustos, estudios, trabajos y demás. Me considero una persona paciente, dedicada y disciplinada, algunas de las cosas que me agradan pueden ser los videojuegos o tocar instrumentos musicales, actualmente estudio en la preparatoria, por ende, aún no trabajo, debido a eso tengo un poco de tiempo el cual me gustaría invertirlo apoyando al servidor.

¿Qué es lo que más te gusta de HyperMine? Una de las cosas que me agrada HyperMine y una de las razones por la que juego en el server es por la comunidad, que no es tan perfecta, ni tan imperfecta.

⟶ ¿Tienes experiencia brindando ayuda en algún otro servidor? No, no tengo experiencia como staff de ningún servidor.

¿Cuál es tu disponibilidad horaria? Teniendo en cuenta que mi zona horaria es GMT-5, creo que mi disponibilidad serian entre las 12 pm - 5 pm.

¿Por qué deberías formar parte del Equipo de Atención al Cliente? Me gustaría formar parte del equipo de atención al cliente ya que como mencione antes, dispongo con un poco de tiempo el cual me gustaría invertirlo apoyando el server brindando mi ayuda.

¿Al postularte aceptas que leíste y tienes un conocimiento medio de el protocolo oficial? Si, acepto.

¿Cuál es tu discord? Vurqzito Bonito#0198

Superior