AngeeBestt
Usuario
˚¿Cuál es tu nombre real?
Angie
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
AngeeBestt
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
11/12/2003 21 años
⋆.˚¿En que país vives?
Venezuela
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
Si
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Me gusta jugar Minecraft y CODM, juego al fútbol y trabajo , no es mucho
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Pues que el servidor es increíble y sencillo como me gusta(no sencillo en forma de básico y aburrido)
⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
Si, ya he tenido mi propio servidor antes así que tendrán una idea
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Entre 2 a 5 horas diarias más que todo en las tardes
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
No, apenas conozco el servidor y me logro gustar bastante
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
La verdad ese término
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
Essentials, Wordedit, Wordward, vault, nametag
⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Meteorclient, wurst, blenth, xrays, autoclick
⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Antes comienzo a grabar pantalla para tener pruebas, luego voy a discord al canal de staff(suponiendo que hay uno) y muestro a mis superiores
⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Bueno tampoco soy la gran ayuda que va a cambiar todo el servidor pero si me gustaría que me dieran la oportunidad, soy muy buena ayudando a nuevos y sugiriendo buenas ideas
⋆.
˚¿Cuál es tu usuario de discord?
Angie
⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
AngeeBestt
⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
11/12/2003 21 años
⋆.˚¿En que país vives?
Venezuela
⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
Si
⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
Me gusta jugar Minecraft y CODM, juego al fútbol y trabajo , no es mucho
⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
Pues que el servidor es increíble y sencillo como me gusta(no sencillo en forma de básico y aburrido)
⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
Si, ya he tenido mi propio servidor antes así que tendrán una idea
⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Entre 2 a 5 horas diarias más que todo en las tardes
⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
No, apenas conozco el servidor y me logro gustar bastante
⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
La verdad ese término
⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
Essentials, Wordedit, Wordward, vault, nametag
⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
Meteorclient, wurst, blenth, xrays, autoclick
⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
Antes comienzo a grabar pantalla para tener pruebas, luego voy a discord al canal de staff(suponiendo que hay uno) y muestro a mis superiores
⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
Bueno tampoco soy la gran ayuda que va a cambiar todo el servidor pero si me gustaría que me dieran la oportunidad, soy muy buena ayudando a nuevos y sugiriendo buenas ideas
⋆.
˚¿Cuál es tu usuario de discord?