Novedades

Ezxk

Usuario
Plantilla de postulación

⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
- Ezequiel Corbo De León.

⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
- Ezxk

⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
- Tengo 16 años, nací el 02/05/2009 a las 4:32 de la madrugada.

⋆.˚¿En que país vives?
- Actualmente vivo en Uruguay.

⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
- Sí, desde hace 4 meses.

⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
- Desde hace un tiempo corto el pelo, soy un apasionado a la barbería, tambien me gusta estudiar Medicina.

⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
- Me gusta mucho la comodidad del server, la primera vez que entras te hacen sentir cómo en casa y eso habla mucho del server.

⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
- No, no tengo experiencia siéndolo, pero quiero aprender.

⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
- Mayormente por la tarde (Unas 2-3 horas), a veces de noche (1-2 horas.

⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
-No no he recibido ninguna sanción.

⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
- Un Screenshare, es compartir el acceso a una pantalla de una computadora determinada, es decir, a través de ciertos softwares especializados en esto, se puede controlar la pantalla de una computadora de manera remota.

⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
- Cómo dije, no tengo experiencía haciendo esto, pero me gustaría aprender.

⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
- Essentials
-Skript
-FeatherBoard
-Shopkeeper
-NameTagEdit

⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
-Huzuni
-Aristois
-Wurst
-Jam
-Metro Client

⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
- Sacaría pruebas, grabaciones, etc y contactaría a un superior para que se encargue.

⋆.˚¿Por qué crees que deberíamos seleccionarte para nuestro staff? ¿Qué te hace destacar?
- Simplemente me gustaría intentar hacer una comunidad mejor en el server, me gustaría formar parte del server mientras lo veo crecer. Me hace destacar mi forma de hablar, tengo buena capacidad para expresarme correctamente.

⋆.˚¿Cuál es tu usuario de discord?
- Mi nombre de usuario es: ezeuy221

Eso es todo, espero su respuesta. Saludoosss.