Novedades

Ezxk

Usuario
Plantilla de postulación

⋆.˚¿Cuál es tu nombre real?
- Ezequiel Corbo De León.

⋆.˚¿Cuál es tu nick ingame?
- Ezxk

⋆.˚¿Cuál es tu edad y fecha de nacimiento?
- Tengo 16 años, nací el 02/05/2009 a las 4:32 de la madrugada.

⋆.˚¿En que país vives?
- Actualmente vivo en Uruguay.

⋆.˚¿Usas una cuenta premium?
- Sí, desde hace 4 meses.

⋆.˚Cuéntanos algo sobre ti, hobbies, estudios, gustos, etc
- Desde hace un tiempo corto el pelo, soy un apasionado a la barbería, tambien me gusta estudiar Medicina.

⋆.˚¿Qué es lo que más te gusta de Hypermine? ¿Qué sugieres como cambio o mejora?
- Me gusta mucho la comodidad del server, la primera vez que entras te hacen sentir cómo en casa y eso habla mucho del server.

⋆.˚¿Tienes experiencia siendo staff en otros servidores anteriormente? Si la respuesta es si, indica rango(s) y rol(es) del mismo
- No, no tengo experiencia siéndolo, pero quiero aprender.

⋆.˚¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
- Mayormente por la tarde (Unas 2-3 horas), a veces de noche (1-2 horas.

⋆.˚¿Recibiste alguna sanción anteriormente en el servidor? Si la respuesta es si, indica que tipo de sanción fue y una fecha aproximada
-No no he recibido ninguna sanción.

⋆.˚¿Qué es una Screenshare?
- Un Screenshare, es compartir el acceso a una pantalla de una computadora determinada, es decir, a través de ciertos softwares especializados en esto, se puede controlar la pantalla de una computadora de manera remota.

⋆.˚¿Cómo realizarías una Screenshare?
- Cómo dije, no tengo experiencía haciendo esto, pero me gustaría aprender.

⋆.˚Menciona 5 plugins que conozcas
- Essentials
-Skript
-FeatherBoard
-Shopkeeper
-NameTagEdit

⋆.˚Menciona 5 mods/clientes/add ons ilegales
-Huzuni
-Aristois
-Wurst
-Jam
-Metro Client

⋆.˚¿Cómo controlarías una situación en la que no tienes permiso para sancionar y se necesita un superior?
- Sacaría pruebas, grabaciones, etc y contactaría a un superior para que se encargue.