Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

1menos_Xd

Usuario
⚜Protocolo de postulación⚜

Título: Postulación a Trial Helper [1menos_Xd]

🔰¿Cual es tu nombre completo?🔰
Gabriel Alonso Manriquez Contreras

🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰
10/3/2006

🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰
Soy de Chile
🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰
1menos_Xd

🔰¿Posees una cuenta premium?🔰
No actualmente no poseo una cuenta premium pero estoy feliz sin porque puedo conocer estoy servidores que no necesito cuenta premium porque son muy completos.

🔰Hablanos acerca de ti🔰
Soy una persona de 14 años que esta dispuesto a pertenecer a el Staff de este buen servidor , También soy de Chile paso tiempo en el minecraft y en el server mucho tiempo también fui Helper de OnlyMC Fue Genial poder Banear a los hacker y esas cosas que ya devenir saber y ninguna vez me e puesto es creative cuando fui Helper En Only.
🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰
Como lo dije anteriormente Fui Helper en OnlyMC creo que fui por 2 meses Helper Antes del cierre del server.

🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰
Siempre me conecto en entre la tarde/noche Porque tengo que hacer tareas y me mandas muchas y son largas las tareas.

🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰
Porque encontré Que era un server muy completo con modalidades con gente buena (no toxica la gente)
Pero también e visto Hackers , Teams Etc y también quiero ayudar al server y a las personas.

🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰
Miren estoy siendo sincero en todas las preguntas y llevo jugando en el server 2 semanas ya que deje el minecraft por 3 meses me y ahora estoy jugando mucho pero mucho y dije que paso con ehernity coloco la ip y estaba este Hermoso server.

🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers? (SickCraft, HyperMine)🔰
No no e recibido ninguna sanción ya que 1 pura vez e usado hacks pero en mi mundo que el hacks (era autoclick) para probar y lo borre y eso.

🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰
Mi reputación es buena para mi 1 o 2 veces e dicho nose , asquero camper o Raton asi.

🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰
Primero investigaría un poco antes de hacer la SS, como sacando alguna prueba, luego lo frozearia y le preguntaría si admite el uso de tal cosa o si prefiere una SS, en caso de que admita solo una sanción mas corta, y en el caso de que sea una SS, le diría que se descargue ts o discord dándole un tiempo para eso y que luego me de el numero y los permisos para empezar revisando el minecraft como tal, apretando algún botón y revisando los controles y etc, Luego los procesos que tenga abierto que sean visibles a simple vista, revisaría la papelera, luego iría hacia su %appdata% y al .minecraft aquí revisaría todo como las versiones, los logs, los mods, los pack de texturas, luego usaría otras herramientas de software para buscar algo mas como Hacker y haría una búsqueda mas profunda para saber si realmente uso algo .....Por lo que e visto en youtube o en onlymc porlo que mean dicho y explicado pero yo nunca me a tocado ya que los que hackers de Onlymc eran muy evidentes y me reconocian el uso de hacks pero cuando me decian que le isiera SS y llamaba a otro que helper, mod o admin ,porque yo no tenia conocimiento de discord o ts.

🔰¿Que plugins conoces?🔰
Les soy sincero y no conozco solo 1 que es el WorldEdit pero creo que ninguno más que yo nunca fui de ver los plugins yo simpre fuy de jugar server no de crear servers.

🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰
Xray, Kill Aura, AimBot, Reach, AntiKB, FreeCaam, Jesus, Fly, Speed, Auto Click, Y
Clientes: Huzuni y wurts y esos creeo.
🔰¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?🔰
Por que quiero ayudar de alguna forma a todos los usuarios del juego, atender algunas dudas y guiarlos, decirles aveces que esta mal oque no tienen que hacer, También porque aunque tenga 14 años soy muy responsable, respetuoso y maduro.

🔰Contacto en Discord🔰
1Menos_Xd#4984

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior