Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

_Mrbluesky_

Usuario
:alien:¿Cual es tu nombre completo?
Rta:
Sebastián Ariel Flores

:alien:¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?
Rta:
11 de Febrero del 2000 (20 años)

:alien:¿Cual es tu nacionalidad?
Rta:
Argentino.

:alien:¿Cual es tu nick ingame?
Rta: _Mrbluesky_

:alien:¿Posees una cuenta premium?
Rta:
Si.

:alien:Hablanos acerca de ti
Rta:
Soy un chico que le gusta socializar con los demas, hacer amigos y siempre que pueda ayudar en lo que me sea posible. Actualmente estoy estudiando la carrera de Cine en la UBA (Argentina) y en mis tiempos libres me gusta jugar a diversos juegos, entre ellos Minecraft al que le doy bastante tiempo.
:alien:¿Has sido staff en otros servidores?
Rta:
Si, en algunos hace varios años, entre 2014 y 2015. Tambien fui helper en Hypermine en el Mes de enero pero tuve que dejarlo por diversos motivos.

:alien:¿Cual es tu disponibilidad horaria?
Rta:
Actualmente cuento con todos los dias disponibles. Suelo conectarme durante la mañana y durante el día.

:alien:¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?
Rta:
Porque creo que hay bastantes personas que terminan baneadas, o perdiendo sus cosas ya que estan desinformados. La idea seria poder ayudarlos y evitarles inconvenientes futuros.

:alien:¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?
Rta:
8 meses hasta el día de hoy.

:alien:¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers? (SickCraft, HyperMine)
Rta:
No, nunca.
:alien:¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?
Rta:
No tengo ninguna reputacion que yo sepa.
:alien:¿Cómo realizarías una SS?
Rta:

1- Jaileo al usuario y le digo "No te desconectes, Admitis Hacks o SS" (*)
2- Se le pide el codigo de AnyDesk para acceder a su computadora.
3- Se accede y por medio de programas como BLS Squad se busca la existencia de algun hack en el sistema.
4- En el caso de encontrarse hacks se le aplica su respectiva sanción (Ban)

(*) En caso de Admitir Hacks se lleva un Ban temporal

:alien:¿Que plugins conoces?
Rta:
Colorchat, PermissionsEx, EssentialsX, Vault, World Edit, World Guard, Multiverse Core, Buycraft, entre otros.

:alien:¿Que mods o clientes ilegales conoces?
Rta:
Huzuni Client, Kill Aura, X-Ray, SkillClient.

:alien:¿Por qué deberías formar parte del staff?
Rta: Veo que el staff esta bastante bien conformado y me gustaria formar parte de él y aportar mi granito de arena en lo que sea que pueda ayudar para que Hypermine cada día mejore un poco más y se pueda crear una linda comunidad.

:alien:Contacto en Discord
- Sebafloresthg#9516

Viviana_aoba

Usuario
Buenas tardes;

Mi nombre es Viviana Carla, tengo 19 años y me gustaría formar parte del Helper del servidor.
He oído que no quieren pagar a los mayores de edad por ese motivo hay trabajadores del staff menores por ese motivo, yo no quiero ser pagada ni nada por el estilo. Me gustaría servir al servidor y que las normas se cumplan ese es el deber que me gustaría que todos respeten.

Tengo paciencia, soy justa con ciertos temas y me gustaría compartir mis ideas, me gustaría ayudar a los nuevos integrantes que se van registrando al servidor e incluso a los que no son nuevos.

Espero que lean mis palabras y que tengan una linda mañana/tarde y noche. Un saludo.

(Soy Relicii en el servidor y mi discord es "viviana_aoba" por si quieren llamada para explicarles mejor el porqué el motivo. Mi discord está abierta a todo muchas gracias. )

_Mrbluesky_

Usuario
Podes hacer tu propia postulación bajo las preguntas que estan fijadas en la lista de postulaciónes en la parte de arriba :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior