Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

_Mrbluesky_

Usuario
:alien:¿Cual es tu nombre completo?
Rta:
Sebastián Ariel Flores

:alien:¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?
Rta:
11 de Febrero del 2000 (20 años)

:alien:¿Cual es tu nacionalidad?
Rta:
Argentino.

:alien:¿Cual es tu nick ingame?
Rta: _Mrbluesky_

:alien:¿Posees una cuenta premium?
Rta:
Si.

:alien:Hablanos acerca de ti
Rta:
Soy un chico que le gusta socializar con los demas, hacer amigos y siempre que pueda ayudar en lo que me sea posible. Actualmente estoy estudiando la carrera de Cine en la UBA (Argentina) y en mis tiempos libres me gusta jugar a diversos juegos, entre ellos Minecraft al que le doy bastante tiempo.
:alien:¿Has sido staff en otros servidores?
Rta:
Si, en algunos hace varios años, entre 2014 y 2015. Tambien fui helper en Hypermine en el Mes de enero pero tuve que dejarlo por diversos motivos.

:alien:¿Cual es tu disponibilidad horaria?
Rta:
Actualmente cuento con todos los dias disponibles. Suelo conectarme durante la mañana y durante el día.

:alien:¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?
Rta:
Porque creo que hay bastantes personas que terminan baneadas, o perdiendo sus cosas ya que estan desinformados. La idea seria poder ayudarlos y evitarles inconvenientes futuros.

:alien:¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?
Rta:
8 meses hasta el día de hoy.

:alien:¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers? (SickCraft, HyperMine)
Rta:
No, nunca.
:alien:¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?
Rta:
No tengo ninguna reputacion que yo sepa.
:alien:¿Cómo realizarías una SS?
Rta:

1- Jaileo al usuario y le digo "No te desconectes, Admitis Hacks o SS" (*)
2- Se le pide el codigo de AnyDesk para acceder a su computadora.
3- Se accede y por medio de programas como BLS Squad se busca la existencia de algun hack en el sistema.
4- En el caso de encontrarse hacks se le aplica su respectiva sanción (Ban)

(*) En caso de Admitir Hacks se lleva un Ban temporal