Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Axel433

Usuario
🔰¿Cual es tu nombre completo?🔰Axel Leonardo Ovelar

🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰 tengo 11 años naci el 28 de julio de 2008(perdon por mentir es que es mi server favorito :v)

🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰Buenos Aires Argentina

🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰Axel433

🔰¿Posees una cuenta premium?🔰No :(

🔰Hablanos acerca de ti🔰La verdad es que soy un chico activo en el server no tengo ninguna targeta de credito y soy un poco responsable y no los defraudare promesa mia soy chico por eso creo que no voy a estar como staff :( y respeto muchas normas de los servidores tambien hago algunas casas buenas

🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰Nunca :(

🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰La verdad es que en esta cuarentena puedo casi siempre menos aveces que tengo tarea pero juego todos los dias y si no hay cuarentena podre pero menos horas por que tengo escuela a la tarde

🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰 Por que quiero ayudar a la gente y sacar algunos hackers y que sea mejor el servidor :)

🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰 unos 2 meses empeze y no me voy aburrir nunca :)

🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers? (SickCraft, HyperMine)🔰 Nunca recibi una sancion que yo sepa respeto todas las normas

🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰 Soy bueno con los jugadores y buena onda me llevo bien con la gente y ayudo a la gente si esta en problema si piden y no les contestan

🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰 Todavia no lo dire por que no me se los comandos para frozear y necesitaria que me digan una app para ver lo que tiene el en la pc por eso quiero estar para saber mas y si me se todo eso hare lo posible para aprender y hacer que el server este mejor (perdon por no saber doy verguenza :( )

🔰¿Que plugins conoces?🔰 No conosco ninguno perdon

🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰 Xray y nada mas perdon es que no entiendo tantas esas cosas soy nuevo en servers de Minecraft

🔰¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?🔰 Para saber mas del server y que se vallan los hacker y ayudar a gente

Axel433

Usuario
Bueno pero creo que no importa la edad y ss me pueden enseñar ustedes :) si quieren pero igual hare lo posible para ser staff y lograr que la gente se sienta incomoda y si ustedes me enseñan a hacer ss tambien intentare sacar a todos los hackers :)

BeSwiift

Miembro Staff
Rechazado
-No cumple la edad mínima de postulación
-Postulación poco trabajada
-Respuestas vagas a preguntas importantes
-No apto para el cargo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior