Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
🔰¿Cual es tu nombre completo?🔰 Danilo Francisco Dávila Escobar

🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰 23 años; 29 de Agosto de 1997

🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰 Ecuatoriana

🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰 ddaviles1

🔰¿Posees una cuenta premium?🔰No

🔰Hablanos acerca de ti🔰 Soy una persona justa y honesta, que si es de admitir algún error lo admito, y no me gusta la injusticia, me gusta seguir las normas al pie de la letra.

🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰 Si

🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰 Tengo mucho tiempo disponible. de 4 a 5 horas dirias, dependiendo él día pero ese sería mi base.

🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰 Me gustaría unirme, para aprender, y enseñar, ya que mi ética profesional puede ser de gran ayuda para el manejo de situaciones, ya que me parece injusto tomar desiciones apresuras.

🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰 Más de 4 meses.

🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers? (SickCraft, HyperMine)🔰 Sí la recibí, por unos malos entendidos.

🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰 Diría que muy buena, con varios usuarios que convivo.

🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰 Ántes de procedes hacer un ss, debo corroborar al usuario, con una observación previa. Dependiendo a la observación dada, procederé a realizar las debidas interrogantes, que serían, Muy buenas (nombre del usuario), el motivo del llamado de atención es para informarle que se encuentran ciertas anomalias en su actuar,(dependiendo a lo que ví procederé), si lo ví volando, revisaría en su historial de compras, para saber si él compró, le salió en alguna caja, o utiliza algún tipo de hack, y dependiendo a la sanción que dice el protocolo, la aplicaré, siempre teniendo en cuenta que algún superior me autorice. O puedo utilizar el programa veyon.io, para saber si tiene algún programa ilegal, que le de ventaja en el juego.
Siempre teniendo en cuenta el protocolo.

🔰¿Que plugins conoces?🔰 Conozco algunos plugins que son: Vault, Holographics Displays, Authme Reloaded, ShopKeepers, Superlobby,WorldEdit.

🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰 x-ray, triggerbot, ataque de DooS, cheatbreaker.

🔰¿Por qué deberías formar parte del staff?🔰 Para ayudar a mejorar la estadía de todas las personas dentro del servidor.

🔰Contacto en Discord🔰 fran#8436

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior