Qué hay de nuevo
🔰
¿Cual es tu nombre completo?
🔰

R: Jorge Gabriel Flores Alvarez Tostado
🔰
¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?
🔰

16 años
Fecha de nacimiento: 18/07/2003
🔰
¿Cual es tu nacionalidad?
🔰

R: Mexicana
🔰
¿Cual es tu nick ingame?
🔰

Gabo_180
🔰
¿Posees una cuenta premium?
🔰

No
🔰
Hablanos acerca de ti
🔰

Soy alguien que trata de ser siempre honesto y ser imparcial. Llevo ya más de 1 año llevando redes sociales y moderando diferentes servers de discord. Me gusta ayudar a la gente, soy muy dedicado a las cosas y persistente. Si no se algo lo busco y aprendo de él. He trabajado para una aplicación de torneos de videojuegos y en proyectos de diseño.
🔰
¿Has sido staff en otros servidores?
🔰

No
🔰
¿Cual es tu disponibilidad horaria?
🔰

12 horas o más al día

¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?---
Por que me gusta mucho el server y quiero aportar. Me gustaría ayudar al server a llegar lejos y que una de sus características sea la buena comunidad que tenemos.

¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?---
1 mes y medio mas o menos

---¿Recibiste antes alguna sanción en HyperMine?---
Un warn por flood y un mute por floos.
Ya que mi teclado se le traban las teclas, compre uno nuevo para evitar el problema

---¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?---
Supongo que bien ya que trato de ayudar a varios. Y conozco a la mayoría de la gente que juega dentro del server

---¿Cómo realizarías una SS?---
Primero buscaría un motivo para hacerle la ss al usuario, pegado a las reglas de las ss.
Al tener las pruebas necesarias le daría un aviso de que admita hacks o ss, estos serian 3 avisos con 2 min entre ellos. Al hacerlos tomaría captura para que no haya problemas futuros. Si no conecta al aviso se le daría sanción de negarse a ss, si es que el user no contesta.
Si el usser hace respuestas vagas alargaría el tiempo del aviso hasta que de una respuesta concreta.
En caso de aceptar la ss le pasaria el link de descarga de Anydesk, se le daría 3 min aproximados para que acabe la descarga. El user tiene que pasar anydesk ya que pidió la ss y si se niega le llegaría la sanción correspondiente o se tarda más de lo debido. ( se tomarán capturas para evidencia). Si el user pasa anydesk revisaria .Minecraft, sus descargas recientes y lugares donde pueda esconder o borrar para checar si no lleva algun Hack. Si se le encuentra será baneado por 15 días como marca el protocolo.
Ahí acabaría la ss para el usuario. Yo pasaría las pruebas y las pondria en backup para cualquier circunstancia

---¿Que plugins conoces?---
Worldedit, LitleBans y Essentials

---¿Que mods o clientes ilegales conoces?---
TacoClient, Forge dependiendo de los mods que traiga.
Mods: Depende del peso que traigan pueden traer o no cosas ilegales inyectados

---¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?---
Por que daría mucho demi para que el server tenga una buena comunidad y que los nuevos users que lleguen al server se sientan bienvenidos y no se agobien al no entender algunas cosas que tiene el server. Y por que me gusta mucho el server y como lo repetí anteriormente quiero ayudar junto al staff que entre y ya está en él a hacer el server de Hypermine en una familia.

---Contacto en Discord---
Gabo_180#9894

Superior