Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
🔰¿Cual es tu nombre completo?🔰 R: Piedrabuena Mateo

🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰 R: Tengo 16 años y nací el 22 de julio del 2003

🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰 R: Soy de nacionalidad argentina

🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰 ImMawi

🔰¿Posees una cuenta premium?🔰 Efectivamente la cuenta que uso es premium.

🔰Hablanos acerca de ti🔰 Soy ex-administrador de Zona-Zero (server actualmente cerrado); Soy un exbuilder con más de 4 años de experiencia trabajando para diversos servidores y build teams. Estudio diseño gráfico y animación 3D, también me encuentro estudiando alemán e inglés.

🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰 Si, he sido staff en ZonaZero (anteriormente mencionado)

🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰 Puedo permitirme estar en el servidor al rededor de 8 a 12 horas diarias, comenzando luego de las 9:00 am (hora argentina).

🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰 Porque creo tener la experiencia necesaria, la cuál me fue brindada gracias a años de experiencia siendo parte de un staff, y creo que por ello, puedo contribuir a que el servidor se vuelva un lugar un poco mas sano.

🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰 Tecnicamente al rededor de 1 mes, pero no todos los días.

🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers? (SickCraft, HyperMine)🔰 No, no he recibido ninguna sanción.

🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰 Me llevo bastante bien con varios jugadores, pues me gusta ser compañero y que las demás personas que jueguen conmigo puedan pasar un buen rato al igual que yo.

🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰 R: Primero lo que hago es frozear al posible infractor y le pido por /msg que entre a ts3 o a discord, cuando ya se encuentre en el mismo le pido que se instale el anydesk para yo poder controlar su pc y poder realizar correctamente la ss. (Cabe aclarar que si el usuario no se conecta o se desconecta del servidor le doy ban por Refusing to SS). Lo primero que hago es entrar a la .minecraft y revisar en la carpeta versions si posee alguna versión con un nombre distinto o que parezca modificada, allí reviso si la misma posee mods inyectados (aunque no sean ilegales) y procedo a revisar el peso de cada archivo y/o mod; luego voy a la carpeta de mods (si es que posee una) y hago lo mismo con los mods que allí aparezcan. Luego activo los elementos ocultos por si el usuario ha intentado ocultar algún .exe o .jar. Luego entro y reviso la carpeta %temp% y busco archivos .jna (porque la mayoría de autoclickers dejan un registro como este al ser utilizados). Luego voy a la carpeta "temp" la cual es distinta a la de %temp% y comienzo a buscar palabras claves (ya sea "vape" "erge" "regedit", etc). Luego me dirigo a la carpeta Prefetch y busco archivos Javaw y reviso que todos sean registros del propio minecraft. Si no encuentro lo que hago es pasarle al usuario el programa llamado BLSquad, lo abro y lo primero que utilizo es el multiple scanner y comienzo a importar todos los mods o .jar que posea en su pc (para comprobar si alguno de ellos está injectado). Luego utilizo el Minecraft Checker (dentro del mismo programa) para analizar si hay algún archivo sospechoso dentro de la carpeta .minecraft. Luego utilizo el Regedit Checker que no pase el máximo de 10. Luego utilizo el Files Checker y dejo que analice los archivos en busca de algún hack client oculto. Prosigo a ir al apartado de Applications y comienzo a ejecutar cada una de las herramientas para comprobar que no haya ningún registro de vape u otro cliente. y luego el LeoSmasher. (cabe aclarar que estas 2 herramientas no son tan efectivas y solo las uso por seguridad) Y en el último apartado es donde comienzo a buscar mas profundo en la pc del usuario con la ayuda de programas que ofrece el BLSquad como el Executed program list, el cual sirve para revistar los programas que se encuentran abiertos y así asegurarme de que no hay ningún ghost client activo. Luego utilizo el Reg Scanner, el cual sirve para escanear los registros de programas de Regedit. Prosigo a utilizar el programa Everything (el cual es básicamente un programa que permite ver todos los archivos de la pc) y así con el simple uso de palabras claves poder encontrar algún programa ilegal. Luego mediante el uso de Process Hacker me dirijo al programa javaw.exe lo abro y en el apartado Strings y espero a que termine de analizar, luego utilizo un filtro para analizar al máximo y comprobar que no se esta ejecutando ningún proceso ajeno al del propio juego. Prosigo rápidamente con los programas: Last Activity Viewer, Luyten (sirve para revisar las lineas de comandos de ciertos programas en busca de alguna inyección de vape u otros hack clients. Luego el Recent Files Viewer (es casi identico al Last activity Viewer y sirve para ver que archivos han sido modificados con exactitud). Luego el User Assist View que lo utilizo para ver si hay abiertos programas en 2do plano; Prosigo con el USBDeview que básicamente sirve para analizar los usb´s conectados al pc y sus archivos. Luego con el WinPrefetchView para ver los ejecutables en el prefetch y saber el "primer nombre" de cada programa (porque los ghost clients suelen tener los nombres cambiados). Luego vuelvo al Process Hacker y vuelvo a realizar todo el proceso pero lo que hago es guardar en un bloc de notas el archivo con los resultados de la búsqueda. Vuelvo al BLSquad y en el apartado de Phs Scanner inserto el bloc de notas, le doy a compress y lo abro en el programa, luego pongo el nick del jugador al que estoy revisando y selecciono el archivo, le doy a start scan y dejo que lo analice por completo. Cuando termine de comprobar la pc del usuario mediante el uso de todos los programas y métodos mencionados y si no le he encontrado nada lo dejo ir con una advertencia de que seguiré vigilándolo. Ahí terminaría mi SS.

🔰¿Que plugins conoces?🔰 R: Essentials, 40ServidoresMC (para votes), PermissionEx, FeatherBoard, InfoBoardReborn, LiteBans, TitleManager, Shopkeeper, ItemTagger, NameTagEdit, MultiverseCore, HolographicDisplay, MenuReport, LeaderHeads, ClearLag, ProtectionStones, WorldEdit, WorldGuard, Plotme, ViaVersion, SkinRestorer, BuyCraft, CombatLog, Announcer, GroupManager, xAuth, iZone, CoreProtect, CreativeGates, Citizens, MeloonCensor, Factions, DynMap, MobArena, Lockette, IpLock, StarGate.

🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰 R: Vape, Huzuni, Lemonade, CheatBreaker, Radar, VoxelMaps (y demás plugins del mismo tipo), DamageIndicators, Wolfram, Impact, Liquid, Wurst, Jam, Reflex, Cyanit, Nodus, Xenox, Kindy.

🔰¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?🔰 R: Creo que los años como staff me han brindado herramientas y aprendizaje, el cuál puedo usar para lograr que el servidor sea un poco mejor. Además que no me gusta que servidores así se infecten de gente que se dedica a molestar a los demás usuarios.

🔰Contacto en Discord🔰 R: Mawi#7381

sosa7

Usuario
Soy argentino, y la edad minima para empezar una carrera es de 18 años. A los 16 años esats en secundaria ._. Ademas, no debiste nombrar los otros servers :S

Lo decis por lo de diseño gráfico y animación? voy a un instituto, no a una carrera, al menos no todavía

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior