Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ImStanly_

Usuario
🔰¿Cual es tu nombre completo?🔰
Mi nombre es: Francisco Javier Medina Medina.

🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰
Actualmente tengo 17 años de edad y mi nacimiento fue el 08/11/2002.

🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰
Mi país es Chile, Por lo tanto soy Chileno.

🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰
ImStanly_

🔰¿Posees una cuenta premium?🔰
Si pero eventualmente podría llegar a fallar debido a que me compre una que es Semi - FullAcces.

🔰Háblanos acerca de ti🔰
Bueno como había ya escrito me llamo Francisco Medina, Estudio y me especializo mucho en RR.HH (Recursos Humanos, Administración), Soy una persona tranquila, Actualmente debería estar en la practica de lo que estudio pero por el tema del Covid-19 no eh podido debido a pertenecer al grupo de "Riesgo" y por esto ahora tengo mucho tiempo libre y hago mis trabajos eficientemente por lo que me sobra tiempo.

Con respecto a lo de mi cuenta premiun antes tenia otro nick (Stanley_kr) pero debido a que fallo y active lo del tema premiun en el servidor ya no me funciona pero eso es lo de menos, ahora tengo otra cuenta y es en solo esa en la cual me voy a conectar.

🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰
Si, Fui Helper y Policia (Lo que seria casi como un moderador) en un servidor llamado MyLifeCraft, en el cual aprendí bastante y también un poco de Builder.

🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰
No estoy del todo claro debido a que aveces puedo tardarme un poco debido a que tengo que hacer si o si mis trabajos para después poder trabajar pero diria que de 3:00 pm en adelante hasta como las 9:00pm o 12:00 am.

🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰
Para poder ayudar a las personas (Usuarios) y/o poder orientar en sus dudas, aclararle las reglas del servidor, poder hacer un ambiente mejor sin toxicidad o malos entendidos.

🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰
Alrededor de 3 semanas (Desde que soy mas activo) pero posiblemente ya me había conectado hace mucho tiempo, Cuando cerro el servidor de "InsideCraft" y el Owner de aquel entonces menciono este server, ese día jugué un par de veces, aunque no tantas como ahora.

🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers? (SickCraft, HyperMine)🔰
Actualmente ninguna, solo una SS que me hicieron como hace 2 semanas pero como no tenia nada me dejaron libre.

🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰
Me llevo bien con todos, no soy de crear problemas o meterme en ellos, así que siempre ando pacifico y calmado, no creo tener algún inconveniente con nadie, ya que no uso malas palabras o toxicidad.

🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰
Primero investigaría un poco antes de hacer la SS, como sacando alguna prueba o etc, luego lo frozearia y le preguntaría si admite el uso de tal cosa o si prefiere una SS, en caso de que admita solo una sanción mas corta, y en el caso de que sea una SS, le diría que se descargue anydesk dándole un tiempo para eso y que luego me de el numero y los permisos para empezar revisando el minecraft como tal, apretando algún botón y revisando los controles y etc, Luego los procesos que tenga abierto que sean visibles a simple vista, revisaría la papelera, luego iría hacia su %appdata% y al .minecraft aquí revisaría todo como las versiones, los logs, los mods, los pack de texturas, luego usaría otras herramientas de software para buscar algo mas como Procces Hacker 2 y haría una búsqueda mas profunda para saber si realmente uso algo o no.

🔰¿Que plugins conoces?🔰
Conozco bastantes, También algunos que son para la administración del servidor (En parte por haber sido staff y por que muchas veces practico o creo servidores en Aternos para aprender a usar distintas herramientas)
-LuckPerms
-PermissionEx
-EssentialsX
-WorldEdit
-Multiverse Core
-World Guard
-SkinRestorers
-Lockette
-AuthMe
-Entre otros muchos aunque no algunos de estos no los domino al 100% no se me hace difícil el aprender a usarlos cada vez mejor, ya sea creando rangos, dando permisos, protegiendo zonas y etc.

🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰
Xray, Kill Aura, AimBot, Vape, Reach, AntiKB, FreeCaam, Jesus, Fly, Speed, Auto Click, entre otros.
Clientes: Huzuni y Wurts.

🔰¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?🔰
Por que quiero ayudar o colaborar de alguna forma a todos los usuarios del juego, atender algunas dudas y guiarlos, decirles aveces que esta mal, que no tienen que hacer y lo que si, Así tener un ambiente mas relajado y calmado, Averiguar y solucionar algún bug o error e informarlo, acelerar muchas cosas como reportes de todo tipo.

🔰Contacto en Discord🔰
Stanley_kr#6833

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior