Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

NinJa_CaRaMeLo

Miembro Staff
🔰¿Cual es tu nombre completo?🔰
Conant Enrique Benitez Barajas.
🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰
15 años, 2004/06/02.
🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰
Mexicana.
🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰
NinJa_CaRaMeLo.
🔰¿Posees una cuenta premium?🔰
No.
🔰Háblanos acerca de ti🔰
tengo 15 años y me encanta el mundo Minecraft, cuando lo conocí por primera vez, fue cuando tenia 10 años, me absorbió completamente como agua en una esponja.
Lo que mas me encanto de Minecraft, es la construcción y la minería, cuando conocí los servidores, sentí algo en el corazón que me decía que podía hacer amigos con los quienes divertirse, hacer lazos y compartir ideas.
🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰
No.
🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰
Estoy disponible todo el día.
🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰
Cuando Entre a Hypermine me encanto todo de el, las modalidades, la gente, la estética, las construcciones y el sistema de juego.
Desde ese momento decidí que seria parte de esa comunidad, y que mas puedo hacer que ser parte de la comunidad y protegerla, que ser parte del Staff.

🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰
Más de 2 semanas
🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperGamers? (SickCraft, HyperMine)🔰
No.
🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰
Excelente 10/10
🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰
Estaría en espectador hasta encontrar 3 pruebas claras que usa algún hack o cliente ilegal, lo Frozeo o lo meto a Jail, le pregunto que si tiene clientes ilegales, que confiese y se le reducirá el ban o si no procederemos al "ss", si accede al "ss" le digo que se conecte a discord e se descargue el AndyDesk, le daré 3 oportunidades de 2 minutos para que se lo descargue, ya conectado con el usuario, le pediría su código y entraría a su Pc.
Primero reviso su minecraft y uso F3 para saber en que versión esta, si no encuentro nada, voy a su carpeta "%appdata" y voy a ".minecraft" y empiezo a revisar sus carpetas de "Versions, Mods, logs e pack de texturas".
si le encuentro algún cliente ilegal, procedo a darle el ban por uso de clientes ilegales, si al contrario no encuentro nada, libre y le pediría apoyo a un superior.
🔰¿Que plugins conoces?🔰
PerworldChat, ChatColor, ComandTimer, WorldComands, SuperBlockComands, PrisionMines, PlotsQuared, DeluxeCheat, WorldEdit, WorldGuard, UltraCosmestics, Multiverse2, BannerBoard, AnimatedMenu, EssentialsX, LuckPerms, LoginSecurity, Nolagg, etc.

🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰
Mods: X-Ray, AutoClicker, BetterPvPMod
Clientes ilegales: Huzuni, Wolfram, Aristois, LiquidBounce, Wurts
Extra - Pack de texturas: Ultimate X-Ray
🔰¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?🔰
Porque soy una persona que es responsable y que hace su trabajo de manera eficaz e rápida en el momento de actuar y trabajar, individualmente como en equipo, quiero ayudar a los nuevos e jugadores que desconozcan de una norma, comando o procedimiento y procurar la paz en el servidor. Siempre me ha encantado participar en cualquier actividad o grupo.
🔰Contacto en Discord🔰
KingEnrique#1349

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior