Qué hay de nuevo
🔰¿Cual es tu nombre completo?🔰
Andrés G. S. [no lo completo ya que es informacion privada y cualquier usuario tiene el permiso de verlo.]

🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰
15 Años, Septiembre 12

🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰
Argentino y residente en el mismo

🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰
PineAppleGrits

🔰¿Posees una cuenta premium?🔰
Si

🔰Hablanos acerca de ti🔰
Soy Argentino, Me llamo Andrés, tengo basta experiencia en servidores, desarrollando plugins y moderando en general; Mis hobbies se basan en hacer actividad fisica, programar y hacer plugins. [Y jugar MC, claramente.].

🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰
Sí, [NOMBRA OTRO SERVIDOR] y Otros servidores como Developer(Haciendo plugins y configurando)

🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰
Aproximadamente 5/6 horas diario.

🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰
Me parece una buena comunidad para formar parte

🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰
No mucho, No sabria especificarlo.

🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperMine?🔰
No

🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰
Buena

🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰

Lo primero que se hace al conectarse a el escritorio del user, procedo a fijarme que no esté grabando nada de la SS (Cosa que es ilegal.)Luego, comienzo con la SS: Primero que nada, empiezo por revisarle el F3 al jugador para descartar de manera rapida la posibilidad de que tenga alguna version IN-GAME modificada, luego procedo a mirar el menu del esc, sin salirme (Obviamente) Para ver que no tenga ningun tipo de boton o menu extra. Luego de eso, paso a su .minecraft para ver si tiene algun tipo de texture pack/carpeta/cliente ilegal dentro de la misma, si no encuentro ninguno, procedo a abrir el BLSQUAD y verificar que los mods, versiones y texture packs que tiene, no sean ilegales. Luego de hacer el escaneo,Utilizo el Everything(Programa que permite mirar los archivos del disco) Para hacer una busqueda de los posibles clientes,texturepacks, mods, que tenga el usuario. Si la busqueda no da ningun resultado negativo, procedo a mirar con LastActivityView (Programa que permite ver con qué interactuo el usuario) Los archivos que manejó en el dia y un dia antes (Solo para asegurar). Despues procedo a ir a su buscador de preferencia y mirar el historial, buscando nombres de clientes, mods y texture packs ilegales y repito el mismo proceso con la pestaña de descargas en su buscador. Luego procedo a revisar la papelera y su ultima modificación (La cual NO tiene que ser cercana a la hora de inicio de la SS). Se procede a ver la carpeta Prefetch [Una cosa parecida al LastActivity pero no es un programa externo, sino un atajo de windows.]Además utilizo el Previous Recovery Files para recuperar lo ultimo borrado por el usuario. Luego procedo a mirar la carpeta Temp para ver si recientemente hubo una extraccion de algun cliente ilegal. (Lo mismo con elementos recientes de windows). En el caso de tener alguna sospecha de que el usuario esté utilizando un .jar sospechoso, uso el Luyten para ver su estructura; Luego voy al Process Hacker para ver el arbol de procesos que se están ejecutando (Esto más que nada para ver si tiene algo injectado, como un DLL o ese tipo de cosas.) Una vez hecho eso, utilizo el RegScanner para buscar anormalidades en el registro de windows, (Usando una lista de strings.) Además si tengo la sospecha de que algun mod/version es ilegal, puedo hacer una comparacion del peso del archivo y lo que deberia pesar (Esto más que nada para estar seguros de que es el cliente legal.) Una vez hecho todo esto, Si en algun punto le encontré algo, procedo a sacar una captura, mejor dicho: Tomar una prueba de el cliente/mod ilegal que tiene el usuario. En caso contrario, pido una disculpa de parte del Staff y cierro la sesion de Anydesk.

🔰¿Que plugins conoces?🔰

La cantidad de plugin que conozco es muy extensa por lo tanto voy a proceder a mencionar algunos plugins se destacan en la moderacion: ChatSentinel [Moderador de Chat], Spartan [AntiCheat]. Verus[AntiCheat], BungeStaff[Permite la comunicacion de Staffs através de la Bungeecord] Maxbans <- Ya no se usa. LiteBans [Plugin que permite una buena moderacion. Tiene todos o casi todos los comandos que se usan para moderar, Además se conecta a la MySQL para permitir almacenar los Baneos dentro de una Base de Datos]. Comicamente menciono Staff+ que permite frozear, inspeccionar al usuario aunque presente algunos fallos como permitir a el Staff givearse.| Luckperms[Plugin de permisos y manejo de grupos en general, Tiene su version BungeeCord y tambien se puede conectar con MySQL], Tambien se utiliza el BungeePerms.. Via version[Plugin basico para permitir a los users conectarse a versiones recientes del juego]. Tambien procedo a mencionar algunos plugins con el prefijo de "Anti" que hacen que los usuarios no pueda utilizar cierto tipo de Cosas. AntiVPN, AntiUserSteal,AntiJigSaw, AntiSpoof, AntiBots, AntiBungeeSteal. | Como mencion honorifica, menciono al DynamicBungeeAuth [A mi gusto uno de los mejores para un Logueo SemiPremium]. ServerListPlus [Plugin que permite al servidor tener un MOTD y un mensaje donde se muestra el Ping.]

Eso son todos los plugins que pongo que me parecen basicos a la hora de tener una Network, A pesar de haber muchos más plugins, en lo que a mi concierne esos son mi primera eleccion,Varios son de paga pero siguen valiendo la pena.
Igual obviamente recomiendo que una network tenga sus propios plugins, como la creacion de una core para los Lobbies, HCF, Etc. Por ejemplo el Skywars de Cookloco es una buena opcion para servidores pequeños pero un servidor con grandes cantidades de jugadores hace que el plugin crasheé por lo cual recomiendo la creacion de un skywars propio, y la creacion de un Practice propio. A mi gusto como dev me parece que igualemente hypermine tiene una buena configuracion en general. A pesar de eso, como plugin de Practice recomiendo StrikePractice [Muy bueno por cierto. Aunque a veces tiene fallos de KB]

🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰
Wolfram, Impact Client, SkillClient, LiquidBounce, Huzuni, Aristois, Wurst, CheatBraker, Metro Client, Forge (Depende de los Mods), Reflex Client, Flare, Morbid, Nodus, Iridium Linky, Xenox, ConsoleClients, Arcane Client, La lista sigue y sigue pero esos serian los principales. Hablando de Ghost clients: Fusk, Phantom, Bape, Gucci, Trump, Vape, Kyprak, Vea, Demon, LightShot, Sigma, Sight, Explicit

🔰¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?🔰
Creo que tengo conocimientos suficientes para formar parte, Sé de moderacion y sé muchisimo sobre plugins, desarrollarlos, hacerlos, etc.

🔰Contacto en Discord🔰

Grits#6821

Última edición por un moderador:
Superior