Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheSrEnd

Usuario
🔰¿Cual es tu nombre completo?🔰
Lenin Alexander Gil Hernandez

🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰

🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰
Colombiano

🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰
TheSrEnd

🔰¿Posees una cuenta premium?🔰
Si

🔰Hablanos acerca de ti🔰
Soy un estudiante en la facultad de arquitectura cruzando su quinto semestre, deportista retirado, amante de los juegos y desarrollo de diseños tales como logos, banner entre otras cosas, con experiencia frente a comunidades como lo son minecraft y rolplay . Persona muy reflexiva y analítica, de buen hablar además de paciente también me interesa mucho aprender cosas nuevas cada día, siempre dispuesta para ayudar.

🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰
1 (fue todo parte de un aprendizaje).

🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰
Suelo conectarme mucho al día y abarco un promedio de 6 horas diarias o mas

🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰
Ya fui parte del staff de HyperMine y me gustaría volver a estar con el grupo y seguir este proceso con la comunidad de HyperMine y todo lo que conlleva trabajar atendiendo, solucionando y moderando. Me gusta mucho colaborar y dar mi aporte para la gente

🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰
Mucho tiempo realmente mas de 2 años diria yo

🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperMine?🔰
1 por usuario toxico, pero se me retiro fue hace ya mucho

🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰
Considero que es muy positiva puesto que ya eh conocido a varios tanto users como staff y hemos podido dialogar y compartir

🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰