Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheSrEnd

Usuario
🔰¿Cual es tu nombre completo?🔰
Lenin Alexander Gil Hernandez

🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰

🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰
Colombiano

🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰
TheSrEnd

🔰¿Posees una cuenta premium?🔰
Si

🔰Hablanos acerca de ti🔰
Soy un estudiante en la facultad de arquitectura cruzando su quinto semestre, deportista retirado, amante de los juegos y desarrollo de diseños tales como logos, banner entre otras cosas, con experiencia frente a comunidades como lo son minecraft y rolplay . Persona muy reflexiva y analítica, de buen hablar además de paciente también me interesa mucho aprender cosas nuevas cada día, siempre dispuesta para ayudar.

🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰
1 (fue todo parte de un aprendizaje).

🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰
Suelo conectarme mucho al día y abarco un promedio de 6 horas diarias o mas

🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰
Ya fui parte del staff de HyperMine y me gustaría volver a estar con el grupo y seguir este proceso con la comunidad de HyperMine y todo lo que conlleva trabajar atendiendo, solucionando y moderando. Me gusta mucho colaborar y dar mi aporte para la gente

🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰
Mucho tiempo realmente mas de 2 años diria yo

🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperMine?🔰
1 por usuario toxico, pero se me retiro fue hace ya mucho

🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰
Considero que es muy positiva puesto que ya eh conocido a varios tanto users como staff y hemos podido dialogar y compartir

🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰
Llegaría al sospechoso en vanish vigilando y analizando sus comportamientos si llego a ver algún suceso anormal o viendo su comportamiento raro. Procedo a preguntarle si Admite uso de hacks o realizarle un SS (1/3 avisos) al momento le doy un freeze. Si dice que el ss se le dan 5 minutos para q descargue AnyDesk debido a que considero que es muy rápida su instalación. luego una vez descargado AnyDesk le digo que me pase el código por /helpop o /msg Nick. Una vez hecho esto abro su carpeta. .minecraft y entro para ver si hay algún mod ilegal después reviso las demás carpetas además de la papelera, si en el proceso descubro algo le meteré sanción de: uso de clientes ilegales no admitidos o uso de hacks. si la persona no llega en 5min a descargar el programa le doy 1min si no logra darme el código para desarrollar el SS le meteré sanción por alargar SS o no contesta a los 3 avisos se le da sanción por evadir SS y si admite se le reduce la sanción por admitir. Existen algunas herramientas(programas) que facilitan el proceso de búsqueda en los SS que me fueron explicados en mi anterior vez como staff, pero aún no los manejo tan bien para aplicarlos.

🔰¿Que plugins conoces?🔰
CrazyCrates ,WorldEdit, ClearLag, EssentialsX, Holographics Display WorldWar MultiversCore

🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰
SkillClient , Impact Client, CheatBreaker, Weepcraft
Xray, Fly, Antinockback, KillAura y AutoClickers

🔰¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?🔰
Tengo horas de juego en la que aparenta no estar ningún staff y que considero son horas que puedo cubrir. También para ayudar a usuarios nuevos, recientes y viejos, soy una persona con buena relación con la comunidad, ya eh trabajado anterior mente para HyperMine, tengo la actitud y la madurez de respetar los diferentes espacios y personas soy muy practico para aprender y si no se algo le dedico tiempo para trabajar de mejor manera.

🔰Contacto en Discord🔰
Sr End#0081

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior