Qué hay de nuevo
🔰¿Cual es tu nombre completo?🔰
Kaleb Ramos Tello
🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰
17 Años, Julio 01
🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰
España
🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰
xAlexanderMTCx
🔰¿Posees una cuenta premium?🔰
No por el momento.
🔰Hablanos acerca de ti🔰
Bueno soy una persona respetuoso y no me gusta mentir ni engañar, tengo una buena experiencia en servidores y pues me gusta programar Web, Plugin e otros mas.
🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰
"Si"
🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰
» 3/8 horas a diario
🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰
Por que el servidor me gusta mucho y quiero ayudar, He visto usuarios que no saben algunas cosas y ha veces les explico y pues me pregunte por que no postular y eso estoy haciendo para ayudar a los miembros. Apoyar aportando y en mis conosimientos basico de complementos u otros.
🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰
2 años.
🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperMine?🔰
Por parte de la consola si, pero según investigué me dijeron que eso no me afecta.
🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰
Me considero una persona que no le gusta buscar problemas u otros. soy un jugador que no le gusta romper reglas del servidor y me considero un buen jugador.
🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰
En el tema de revisiones ultimamente investigando mucho sobre como hacer SS y encontrar hacks escondidos. Se usar programas como (BLSquad,anydesk,everithing etc)
🔰¿Que plugins conoces?🔰
AAC - ServerListPlus - XProtect - AntiAura - SkyWars X - BedWars/EggWars X - WorldGuard Extra Flag - LostSkyWars - LostBedWars - LiteBans.
🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰
Mods
-BspkrsCore
-DirectionHUD
-CPSMod
-FastChat
-Pack Organizer
-PlayerAPI
-ToggleSneak
-TabbyChat
-TimeChanger
-VersionChecker
Client Ilegales
-Wolfram
-Impact Client
-SkillClient
-LiquidBounce
-Huzuni
-Aristois
-Wurst
-Metro Client
-Team Battle
-Grey Client
-TacoClient
-Auxentity Client
-Reflex Client
-Cyanit Client
🔰¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?🔰
Por que daría mucho demi para que el server tenga una buena comunidad y que los nuevos users que lleguen al server se sientan bienvenidos y no se agobien al no entender algunas cosas que tiene el server. Y por que me gusta mucho el server y como lo repetí anteriormente quiero ayudar junto al staff que entre y ya está en él a hacer el server de Hypermine en una familia.
🔰Contacto en Discord🔰

Superior