Qué hay de nuevo
I

Isauro Leonel

🔰¿Cual es tu nombre completo?
Isauro Leonel (El apellido no lo pongo ya que todos los usuarios pueden ver esta postulacion y es informacion privada)
🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰
Años: 15 Fecha: 19/3/2005
🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰
Argentina
🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰
xXLeoPlayXx
🔰¿Posees una cuenta premium?🔰
Por ahora no
🔰Hablanos acerca de ti🔰
Soy un chico común argentino que anda buscando ser staff en el server Hypermine, Tengo 15 años, soy un chico tranquilo soy del norte de argentina (Salta) Me gusta el calor, soy estudioso, soy muy activo a la ps4, pc y android, tengo micro, estaba pesando en un futuro comprar una cuenta premium de minecraft antes que suba el precio y se salga de mis estadísticas, mis hobbies son jugar al minecraft, ir al gym y estudiar, soy social y me suelo llevar bien con casi toda la gente, soy honesto y serio y no me creo ser mas a los demas por tener un rango superior trato iguales a todos con respeto y honestidad
🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰
Si, en [NOMBRA OTRO SERVIDOR], Entre mas servidores
🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰
de 8 o 7 horas le dedicaría al servidor
🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰
Para moderar el servidor eliminar los hacker, bug, etc, hacerme mas social o llevarme mejor con los usuarios e staff, responder las dudas de los usuarios que tienen, ayudar al servidor, dar mis ideas, mi opinión y tratar de ayudar en todo lo que pueda hacer, el servidor me gusta como esta formado las modalidades y la mayoría de la gente no es toxica (Eso no significa que no hayan toxicos hay algunos que te matan y después te dicen ez) y estoy propuesto a hacer lo que se pueda para que el servidor no caiga en ataques o cierre
🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰
3 semanas
🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperMine?🔰
No
🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰
No sabria decirte exactamente como es mi reputacion pero desde mi punto de vista tengo una muy buena reputacion con los usuarios del servidor Hypermine
🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰
Estaría viendo al supuesto hacker con el /v y empiezo a grabarlo si veo que tiene algunos tipos de hacks (Ya sea cliente ilegales o autoclicker), le diria que "aceptas usos de hacks o ss 3m" (si admites el ban es mas corto) Después prosederia a hacerle la ss entro a los archivos de descargas, despues entro al .minecraft y después a la papelería y ver cuando fue su ultima modificacion (Todo esto obvio desactivando los archivos ocultos) si no encuntro nada hay vienen mis herramientas para hacer ss) Le veo dentro del minecraft el F3 y veo si tiene algo modificado o un mod ilegal (Me se casi todos los pesos de los mod de forge, si el peso es mas al del orginal es por que es ilegal ya que esta modificado) App que uso para ss ( BlSquad voy probando con diferentes versiones, Process Hacker 2, Everything y el Anydesk es para hacer el ss)
🔰¿Que plugins conoces?🔰
AutoWord , ChestChop, Jobs, Bose economi, SafeFire, WordEdit, Register, MobArena, Essentials, LoginSecurity, Lokette, Buycraft, NoLagg, MultiWord, AntiCheat, PlugMan, PVP arena, TNT run, Hunger Games, PermissionsEx, bPermissions, xAuth, Creatives Gates, DynMap (conozco muchísimos mas pero se haria larga la postulacion)
🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰
Huzuni Client, Wurst Client, Skill Client, Jisaw Client, Wolfram Client, Jam Client, impac Client, Metro Client, Team Battle, Argor Client, EvilHack, Serpent Client, Nexus Client, Black Hole Client, etc Mods ilegales: X-Ray, Damage Indicators, Voxel Map, Better PVP Mod, Autoclicker, Full Bright, etc se mucho mas de mods y clientes ilegales al igual que legales que suben fps o animaciones
🔰¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?🔰
Por la experiencia que traigo ya de muchos servidores, se muchas diferencias, se detectar hacks por que yo los he usado también se diferenciar entre un autoclicker y un legit, flood y spam, macros, clientes legales y ilegales,muchas cosas mas también soy honesto y serio, no me creo mas a los demás por tener un rango superior...
¡Espero su respuesta con ansias y felicidad!
atentamente: Leonel
🔰Discord🔰
Leonel ツ#5669
ese es mi discord, suelo estar activo casi siempre, por hay me pueden contactar!
¡Besos y Saludos a Todos!

Última edición por un moderador:
Superior