Qué hay de nuevo
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Protocolo de postulación⚜

🔰¿Cual es tu nombre completo?🔰
Jans Herrera Pinzon.

🔰¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?🔰
Nací el 23 de Agosto del año 2003, actualmente tengo 16 años de edad.

🔰¿Cual es tu nacionalidad?🔰
Colombiano.
🔰¿Cual es tu nick ingame?🔰
Mi nombre en el servidor es conocido como "LowisTheGamer".
🔰¿Posees una cuenta premium?🔰
No, Pero me gustaria comprarme una cuenta un poco mas adelante.
🔰Hablanos acerca de ti🔰
Soy un chico muy ordenado en la parte de la limpeza, anteriormente me gustaba dibujar muchisimo, cualquier cosa que me llamaba muchisimo la atencion la recreaba lo mejor posible, soy alguien en que si tu necesitas algo , ahí estare... 🔰¿Has sido staff en otros servidores?🔰
Si, anteriormente fui Helper en un servidor de Minecraft Bedrock.
🔰¿Cual es tu disponibilidad horaria?🔰
10:00 p.m a 10:00 a.m, Aveces puedo durar mas hasta mas de 16 horas en el servidor los Sabados y Domingos.

🔰¿Por qué quieres formar parte del staff de HyperMine?🔰
Me lo vine planteando desde que llegue a tener casi mas de medio año en el servidor, llegue hasta el punto de regalar picos, hachas, espadas y comida a los nuevos integrantes al server (En la parte de survival), no solo eso, tambien e tenido esa hospitalidad, de pequeño me crie así, nunca fui alguien de negarle el agua a alguien, con solo saber que hice algo bueno ayudando a otras personas, me basta para ser feliz...
🔰¿Cuanto tiempo llevas jugando en HyperMine?🔰
Casi mas de 1 año, hace como 2 o 3 meses inicie mi aventura en este server.
🔰¿Recibiste antes alguna sanción en HyperMine?🔰
1 vez, me mutearon alrededor de 40 minutos por spamear "F" en el chat mas de 5 veces.
🔰¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?🔰
Se podria decir que un poco mas buena, como lo dije anteriormente me agrada ayudar a aquel que recien inicia su historia en este servidor tan genial!.
🔰¿Cómo realizarías una SS?🔰
Primero que todo analizaria al jugador, sacaria pruebas (como minimo 3) que lo dejarian sin cara en el momento (Esto ya es dependiendo de que Hack, Mod, Version, Forge y hasta Optifine este utilizando) Utilizemos el caso de un Xrayer, la consola me registraria (No se si el servidor cuenta con el Plugin) o yo haciendo una inspeccion de rutina a los jugadores (en el especial a los que recien entra) si la consola me llega a registrar que el Xrayer esta consiguiendo una cantidad exagerada (en este caso diamantes) llegare alas coordenadas en donde el se ubica, procedere a frozearle, luego a spamearle en el chat (por privado) el uso de hacks o llegar al punto de utilizar Anydesk (una app muy buena para las ss) si llega a negarse pedira una ss a su Pc, primero que todo, le pediria que me aceptara la invitacion a su pc, luego entrare al carpeta raiz del juego a mirar que ilegal o fuera de lo comun se encuentre ahí, luego de llegar a encontrar el uso ilegal de Xray (Ojo, tambien se pueden encontrar en Clients o Textures Pack) Procederia a comunicarme con un Administrador o moderador presente en el momento, le pasaria mis pruebas y si son validas el Moderador/Administrador procedera a sancionarlo.
🔰¿Que plugins conoces?🔰
Los mas basicos (Para la creacion o mantenimiento para un server y orden de un server) Essentials, LiteBans, ClearLag, WorldEdit, Announcer, LeaderHeads Y MultiverseCore.
🔰¿Que mods o clientes ilegales conoces?🔰
La mayoria son clientes (Hasta de paga), Wurst Client, W.W.E, Future Client, Wolfram Client, Matrix 1.12.2, de Mods muy pocos, Real MiniMap, Fly Elytra Fly, muy poco se de la parte de Mods...

🔰¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?🔰
Quiero ayudar no solo con los miembros de el server, con ustedes igual, si tienen algun problema no duden en llamarme, estare para ustedes.
🔰Contacto en Discord🔰
Claro!, me pueden encontrar con el alias de Lowis1523#4200.
Tenga usted un maravilloso dia!...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior